Mi hobby. Leer en Weebtoon. El emperador bestia y yo.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola queridos steemians, de cotina y el mundo. Hablemos de uno de mis hobbies preferidos es cuál es leer, porque hoy en comunidad latina podemos compartir sobre ello.


IMG_20230502_123302.jpg

Imagen creada en Canvas y App Colors

A mi en particular me gusta leer mucho, diferentes cosas, emprendimiento, psicología, autoayuda, novelas y otras cosas. El día de hoy les hablaré, con lo que me estoy dando un poco de entretenimiento, con la lectura.

Actualmente estoy leyendo una novela, tipo manga, o más bien una novela ilustrada. Su nombre es El emperador bestia y Yo,

El emperador Bestia y yo

IMG_20230502_124452.jpg

Fotografía de mi cel.

Es una serie donde el protagonista quien es un emperador viaja a un sitio donde se encuentra con la protagonista, la cual posiblemente es la Diosa luna de su nación.

Está protagonista es una princesa en su nación pero la maltratan por tener el cabello negro, pues en esa nación todos son cabellos amarillos, e incluso fue entregada a otra nación, a la nación del emperador Bestia, para que se casará allí con el principe, el principe creo que es el sobrino del emperador bestia.

Digo creo, por la trama está interesante y misteriosa. Y leyendo, el emperador bestia dice que adoptó al principe y lo entreno para que fuera el próximo emperador, porque él quiere es ser libre en el bosque, lo cual me da a sospechar que el emperador Bestia, es un lobo, aún no he visto su transformación.

Cada Martes leo un capítulo nuevo, si el internet me lo permite, si no lo leo los días posteriores, pues es una serie que la actualizan todos los martes en Weetoon.

El capítulo de hoy.

Simplemente me encantó. Porque la invito por fin a salir, irán a una fiesta que hacen en la nación del emperador bestia, que es donde actualmente están, y salieron por la ventana, aaahh, el aaahh de emoción, en porque porque es como una mezcla de intenso con romántico, pues la lleva cargada, y además con esa acción le responde la pregunta que ella le había hecho.

¿Cómo entra siempre por la ventana, si es súper alto?
El le dice, quería saber cómo hago para entrar por la ventana y ella le responde que quería saberlo no experimentarlo.

Ay Dios allí quedó el capítulo, así que me toca esperar una semana más.

También hablaron sobre unas conspiraciones al reino, dónde aparecen personas importantes del rey, otros del templo que andan buscando a la Diosa de la luna, al parecer hace varios años que no aparece una, al parecer hay una que dice serlo pero en realidad no lo es, pues estoy segura que lo es la protagonista. Ah y en el complot está involucrado el principe adoptado.

Weebtoon.

Es una plataforma dedicada a publicar historietas animadas. Todo el contenido está por medio de dibujos y pequeños diálogos, lo descargue porque:

IMG_20230502_124324.jpg

Fotografía de mi cel.

  1. Me gusta escribir.
  2. Me gusta leer.
  3. Me gustan las historias ilustradas.
  4. Una de mis hijas, @maelichb, quiere dedicarse a la ilustración, tal vez está plataforma le sería de inspiración y se animaría más pronto, además de tener un ejemplo a seguir. Lo cual si influyó positivamente, no solo en ella, si no en mi también, pues allí ví que hay trabajos que se pueden realizar mancomunados, es decir la historia es de un autor y las ilustraciones de otro y otros, tipo empresa de entretenimiento grandes.

Existen dos novelas más que me tienen atrapadas, una está en pausa a espera de la próxima temporada.

  • La emperatriz divorciada. En pausa.
  • El encanto maldito del Duque. Leyendo.

De las cuales le hablaré luego.

Bueno hasta aquí les comparto mi hobby, gracias por léeme. Nos vemos la próxima vez.

Sort:  
 last year 

!category 1

Hola Mavi, desconocia esta app pero es una buena opcion para las personas que disfrutan este tipo de contenido. Estoy segura que su hija sera una gran y exitosa artista, la verdad el mundo de la ilustracion hay muchas oportunidades.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 02-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola @marianaceleste gracias por los buenos deseos para ni hijas, si un buena opción para estos tipos de contenido.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, leer es una actividad super buena, hasta para la salud. Leer webtoon es sper entretenido, es como leer una historieta.

El que estas leyendo se ve que tiene una trama muy interesante. Te deseo muchos éxitos! Bendiciones

 last year 

Hola @alessgsl, la verdad es que si leer es súper, se va aprendiendo cada día más, y si tiene una trama bastante interesante.

Y aquí también me encontré con un entretenimiento relativamente nuevo, en general me gustan los juegos de azar, por lo que https://padaread.com/es/strategy-aviator/ aviador le gusta, literalmente, a la vez, y con la ayuda de ella renové mi teléfono, porque los principiantes tienen suerte, literalmente, los primeros 10 juegos estaban ganando, por lo que puede probarlo y usted

 last year 

Hola @nasiriani, lo tomaré en cuenta, aunque no soy mucho de juegos de azar, de echo no los juego, lo más cercano son las criptomonedas. Gracias por leerme y darme esa información.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44