Coti-challenge llamado: "Ese día la pasé muy bien... Solo Chicas."

in Comunidad Latinalast year

Cada día es un momento nuevo para sentir,
esa alegría que he venido a vivir;
sin embargo, hay días únicos y especiales,
que al lado de mis niñas son geniales.
Y aunque sola la paso bien;
estar con su compañía, hace a mi corazón estremecer.


20230428_094653.gif

Imagen creada con canvas y app GIF

Hola gente linda de cotina y el mundo; hoy vengo a participar en el Coti-challenge llamado: "Ese día la pasé muy bien..." de @soywilfredg, quien nos invita a hablar de ese día especial en que simplemente la pase bien.

Le doy gracias a @monasterios que me invitó.

Buscando entre las fotos, un día que la pasé muy bien, me he encontrado con varios, muchos, pero elegí este porque llevo tiempo sin hacerlo y quiero repetir pronto, sobre todo porque hay una nueva integrante al grupo.

Un día solo de chicas. Madre e hijas


IMG-20230426-WA0028.jpg

Yo, Maelic y Lía

Mi amor y padre de mis niñas está de viaje, y la casa está bajo nuestro poder, así que desde bien temprano nos levantamos e hicimos un rico desayuno, huevos revueltos que además de ser mi especialidad, es de los acompañaste que más me gustan, por lo nutritivo y la variedad de sabores y mezclas que puede tener de un día a otro, con los aliños que se le puedan agregar.

Ese día estudie y enseñe a un grupo, algunos conocimientos que había aprendido, amo aprender y enseñar. Y luego lo más especial del día.

Nuestro día y noche de Chicas.

Sacamos los colchones a la sala, hicimos algunos pasapalos y @ladyleilei que siempre está planificando, planeo cada juego que haríamos.


IMG-20230426-WA0027.jpg

Maelic maquillado a mami, Lia posando.

Nos maquillamos entre las tres, nos turnabamos cada una, y capturamos muchas fotos, porque mis niñas dicen que lo importante de esos días especiales, es jugar con las fotos luego sentarnos a verlas, recordar y reímos en grupo. Saben algo es verdad, veo las fotos y me alegro.


IMG-20230426-WA0025.jpg

Ya descubrí que me están viendo las cartas.

También jugamos a cartas, teníamos el cel activo siempre, así que no me dí cuenta que las muy picaras me estaban viendo las cartas, reímos mucho cuando me dí cuenta.

Jugamos a los chistes era hora de reír, @maelichb dijo un chiste que no causó risa, pero al reírnos para decir que sí fue chistoso, eso nos pareció tan chistoso que reímos tanto que nos dolió los cachetes y la barriga.


IMG-20230426-WA0029.jpg

Juegos de manos y chistes.

Contamos uno que otro cuento de terror, pero en realidad no sentimos miedo, creo que aún estábamos bajo el efecto de la alegría.

Lía quería amanecer, pero yo al día siguiente debía trabajar, así que no hicimos todo lo planificado. Sin embargo si que la pasé muy muy bien. Es rico compartir en familia, es rico compartir solo las chicas de la familia.

Este es mi día, que simplemente la pasé muy bien.


IMG-20230426-WA0026.jpg

Lía maquillado a Maelic y yo posando.

Gracias por leer mi publicación, y no me voy sin decirte.

Participa, y vuelve a visitarme.

Invito a @roselys @elisilva05 y a @veronica7

Fuente fotografías de mi autoría capturadas con Xiaomi Redmi 8.

Sort:  

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Amiga que fantástico día me encanto, haciendo cosas de chicas, si que se la pasaron bien. Un día de chicas, que bendición.

 last year 

Hola linda, si la pasamos muy bien, me encanta los días de chicas. Saludos y bendiciones, gracias por pasarte por mi blog.

Un abrazo @mvchacin

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @soywilfredg

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Hola, muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74