Cotina Power #24 | por @mastermal

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_12-24-12.40.27 1.jpg

Saludo a la comunidad latina aquí realizando el encendido y notificando que todavía estoy en el club100.

Como sabrán desde que me uní en la plataforma todo el dinero ganado en las publicaciones a terminado en Steem Power, sin falta cumpliendo con el plazo de 30 días o menos. tengo cero retiro de cuenta.

inicio.png
Capture de pantalla

He notado al trascurrir del tiempo como mis publicaciones a ido mejorando, mi forma de escritura y redacción se ha ido adaptando a las normas, reglas de steemit y de las comunidades.

Sinceramente no es fácil lleva tiempo y fuerzo lograr obtener un Steem Power relativamente alto o lo suficiente como para votar por otros usuarios, hay momentos en los que uno se desanima pero no me doy por vencido y lo sigo intentando para un día lograr la meta.

Con todo el tiempo que llevo dedicando tiempo, paciencia y aprendiendo un poco de redacción casi llego a los 200Steem Power llegando a valer mi voto 0.01$ un pequeño granito de arena hasta lograr llenar un balde.

SP Anterior:


power antes.png
Capture de pantalla

Powe UP:


steem.png
Capture de pantalla


traferencia.png
Capture de pantalla

SP Actual:


power.png
Capture de pantalla


Reporte de crecimiento: ¡cerca de los 140,000 Steem Power! ¿los alcanzamos antes de fin de año? | Actualización de delegadores y avances

Me parece increíble ver lo rápido que ha subido el SP de la cuenta comunitaria gracias al apoyo de las delegaciones.

Concurso Cotina Power #24 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas

Alienta a los usuarios al crecimiento de sus cuentas a futuro.

Concurso Coti-amigo: Edición especial | TBT- Los mejores recuerdos 2021 | por @maralop16

Me parece una buena idea este concurso donde se escribe de los buenos momentos sucedidos en este años por trascurrir.


Invito a participar a @roaguz, @tomy573 y a @dey12

Sort:  
 3 years ago 

wow amigo, es increíble como creces, sigue asi trabajando duro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48