“The Diary Game"/ #club75 / 14/02/2022 / Enseñando a Eva a jugar en la consola / Mis regalos del día de la Amistad / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @massiu9.

in Comunidad Latina3 years ago

“The Diary Game"/ / #club75 / 14/02/2022 / Enseñando a Eva a jugar en la consola / Mis regalos del día de la Amistad / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día super genial ya que enseñe a Eva a jugar con la consola, también recibi mis regalos por el dia de la amistad, fui donde mi tia a tareas dirigidas y también al cumpleaños de Miguelito.

IMG-20220215-WA0014.jpg
enseñando a Eva / la victoria


Me desperté muy tarde se me volvieron a pegar las sabanas como dice mi mama, fui al baño hacer mi aseo personal y cepillarme los dientes, luego me comi mi desayuno una arepa con mantequilla y queso, luego me tome mis vitaminas para cuidarme, cuando termine me fui al cuarto de mi abuela hacer unas manualidades.

IMG-20220215-WA0030.jpg
haciendo manualidades / la victoria


Luego me fui al cuarto de mi mama a ver videos, cuando ella llego me entrego mi regalo por el dia de la amistad un lindo lapiz de Ben-10, me fui a mi cuarto hacer mi diario cuando termine me puse a jugar con mi consola, llego Eva y me entrego mi regalo de la amistad que me lo comi todo, luego la enseñe a jugar en la consola.

IMG-20220215-WA0025.jpg
el regalo de mi mama / la victoria


IMG-20220215-WA0012.jpg
el regalo de Eva / la victoria


IMG-20220215-WA0013.jpg
el regalo de Eva / la victoria


IMG-20220215-WA0015.jpg
enseñando a Eva / la victoria


Almorzamos todos juntos, mi mama me llevo donde mi tia a tareas dirigidas allí repase lectura y matemática porque no me mandaron tareas del colegio, cuando llegue vi televisión un rato en el cuarto de mi mama, luego me bañe y me coloque una ropa bonita y me baje al cumpleaños de Miguelito, le entregue el regalo que le hice y me puse a jugar con mis amiguitos allí, cantamos cumpleaños y me vine con mi mama me cepille los dientes y me acoste a ver televisión.

IMG-20220215-WA0017.jpg
acostado viendo tele/ la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club75 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito!!
Me alegra muchísimo que hayas tenido un buen día, qué mejor forma de celebrar el 14 de febrero qué compartiendo con tus amiguitos y celebrando el cumpleaños de Miguelito... Qué bonitos detalles del amor y la amistad recibiste, ese lapicito de Ben 10 es muy bonito y el ponquesito estoy segura que estaba súper rico porque te lo comiste todo.
Gracias por compartir tu día con nosotros

 3 years ago 

gracias amiguita @anasuleidy, si me gusto mucho mi 14 de febrero me gusto mi lápiz y mi ponqué estaba delicioso.

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67