The Diary Game 25 /July/2024|etapa de realización de las obras de construcción de riego de arroz

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240725_203524.jpg

Saludos amigos de la comunidad latina como están, espero que siempre se encuentren muy bien de salud, y que tengan días agradables, y en la ocasión de hoy quiero compartirles sobre la vida en el sitio de los trabajos de construcción de riego en beneficio del arroz. agua, y abajo subiré varias fotos de la construcción del riego y también de mis actividades.

IMG20240726093315.jpg

Antes de realizar actividades, primero necesito disfrutar del café de la mañana antes de ir a trabajar, porque el café puede ayudar a mi cerebro a pensar y también hacerme sentir somnoliento, especialmente en la mañana, por supuesto, primero disfrutaremos el café de la mañana, porque el café se ha convertido en un necesidad en mi vida diaria, y anoche disfruté de un café en una tienda de la zona donde trabajo, que no está lejos de donde trabajo.

IMG20240726093331.jpg

IMG_20240725_203413.jpg

cuando llegué al lugar donde estaba trabajando en la construcción de irrigación en los campos de arroz, en el que actualmente estoy ocupado construyendo para crear irrigación para la gente de la aldea de Lam, pu uk, para facilitar el agua en los campos de arroz y también para la gente. En este pueblo estamos esperando que haya riego junto a los campos de arroz, entonces los campos de arroz estarán mejores y podrán tomar agua fácilmente y también podrán disponer del agua en los campos de arroz para riego y, por supuesto, esto es muy importante para el riego. en los campos de arroz y también tiene muchos beneficios.

IMG_20240725_203353.jpg

IMG_20240725_203321.jpg

Estaba haciéndome selfies en el lugar donde trabajo y también mis actividades con mis amigos, y mis amigos estaban revisando el vínculo de pareja, si era bueno y también comprobando si era como en la foto, y en esa ocasión tuve la oportunidad. para tomarnos fotos y también el estado del edificio de riego que estamos trabajando, y solo hemos puesto piedras unos metros, etcétera.

IMG_20240725_203452.jpg

IMG_20240725_203340.jpg

el escenario de jumba es la persona que está a nuestro lado que casi ha terminado de instalar la mampostería de piedra, que ya ha caminado unos 50 metros que está instalando la piedra y solo le falta vaciar el piso y el yeso, después de terminar de instalar el aparejo de mampostería.

Nuestro objetivo es terminar este edificio en 10 días, con una longitud de 50 metros, y ahora ha tardado 3 días, que es sólo la etapa de instalación de las traviesas de piedra, que aún faltan 7 días, tenemos el tiempo según mi objetivo, porque nuestra jumba tiene 50 metros de largo, y ojalá cumpla mi objetivo.

IMG20240724182248.jpg

IMG_20240726_094247.jpg

en el lugar del mortero de cemento donde estábamos mezclando el cemento manualmente y mi amigo estaba mezclando el cemento con entusiasmo y el sudor cubría su cuerpo, porque estaba cansado de hacer el mortero de cemento manualmente, y esta es la condición y el ambiente en el cemento manual. lugar de mortero.

IMG_20240725_203624.jpg

se trata de mi post de ayer, y en la ocasión de hoy escribí sobre mi vida y también el desarrollo en el que estamos trabajando, que hoy estamos de licencia porque es viernes, que si es viernes, no trabajamos porque es viernes, es dia de adoración, y esta es mi historia de hoy, espero que mis amigos se entretengan con mi historia, y les guste, eso es lo que puedo escribir, gracias, saludos.

Sort:  
 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Muchas gracias

Loading...

Hi, @masril,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63