The Diary Game 20 /July/2024|comparte mi historia de vida y visita steemcofee

in Comunidad Latina7 hours ago

buenas tardes amigos de la comunidad steemlatina como están todos, espero que siempre estén bien de salud y que pasen días divertidos, y en ocasión de esta tarde quiero escribir sobre mi vida de ayer, y a continuación les mostraré algunas de mis fotos, lo cual se debe a que hoy y ayer tuve tiempo completo sin nada ocupado, así que hoy haré un post.

IMG20240720121910.jpg

mi vida por la mañana, que se ha convertido en mi hábito de vivir la vida por la mañana, es decir, disfrutar del café de la mañana mientras elimino mi somnolencia cuando disfruto del café, y las costumbres de la vida en el pueblo antes de realizar cualquier actividad, siempre nos reunimos en una cafetería, o jóvenes o adultos, que por supuesto siempre terminan el café por la mañana antes de realizar actividades y actividades.

en ese momento estaba sentado con gente de mi ciudad natal, quienes también se sentaron conmigo, y disfrutamos juntos del café de la mañana, mientras les contábamos las actividades que estábamos haciendo, porque todos tienen vidas ocupadas y actividades que generan ingresos para las necesidades del día. día.

IMG_20240720_140751.jpg

IMG_20240720_140845.jpg

Después de unas horas estaba disfrutando de un café en la tienda, y de repente se acabó el cupo de internet de mi celular, y sin esperar más, inmediatamente fui a comprar el paquete de internet de mi celular, a pesar de que el quiosco que vendía vales de internet estaba un poco lejos de donde Viví. , que se encuentra a 30 minutos de donde vivo.

la ubicación del quiosco donde suelo comprar cuotas de internet, tarjetas y demás, y cuando llegué allí intenté tomar una foto del ambiente frente al quiosco de celulares donde compré el paquete de internet, donde el clima estaba muy soleado lo que me calentó mucho la cabeza, debido al calor del sol, especialmente cuando pasé por la carretera al lado del campo de exones.

IMG_20240720_140810.jpg

IMG_20240720_140901.jpg

Mientras compraba un paquete por internet entré a un taller de reparación de motos, para preguntar sobre los precios de los artículos para mi moto, porque mi moto se sentía un poco incómoda cuando caminaba, y también quería preguntar qué síntomas le estaban pasando a mi Honda, y si el precio del producto es suficiente, tengo dinero en el bolsillo y el costo de fabricarlo, entonces lo repararé y antes de entrar al taller trato de tomar una fotografía del ambiente del taller desde afuera.

IMG_20240720_140828.jpg

IMG20240720160913.jpg

Exactamente a las 4 de la tarde recibí una llamada de unos amigos steemianos, concretamente @muksa y @Humaidi, quienes me invitaron a ir al puesto de steemcofee @sofian88, y de casualidad recibí una llamada de ellos que querían invitarme a disfrutar de un café con ellos, e inmediatamente dije bueno, los seguiré por detrás, porque acababa de despertarme de una siesta, e inmediatamente corrí al baño primero para que mi cuerpo estuviera fresco, y después de ducharme fui directo a Steemcofee, para reúnete con ellos mientras disfrutas de un café en steemcofee, que solo lleva unos días abierto, y buena suerte con tu negocio Sofian88

IMG_20240721_135425.jpgIMG20240720160335.jpg

IMG20240720175409.jpg

El ambiente dentro del puesto de Steemcofee por la tarde, cuando llegué allí había muchas mesas cuidadosamente dispuestas y también había muchas opciones de menú de café en Steemcofee, el ambiente era muy cómodo y también amigable con el medio ambiente, por supuesto, este es un muy buen café. lugar Es muy importante especialmente haber traído el nombre Steem al puesto de Sofia88, que definitivamente será una promoción extraordinaria de Steem, y así sucesivamente.

Esa es mi historia de hoy, la cual puedo escribir y espero que mis amigos se entretengan con mi historia, y será interesante visitarla, y espero que todos mis amigos siempre estén sanos y exitosos, saludos.
.

Sort:  

Sebuah hubungan keluarga yang dekat, kita dapat berkumpul bersama setiap hari, tetapi kita tidak bisa berbuat banyak seperti hari ini. Steemcofee sudah menjadi wadah dengan wajah baru bagi kita untuk bertemu dan bersatu kembali, hehe🤭

 6 hours ago 

Gracias por dedicar tu tiempo a esta interesante historia, espero que la disfrutes, saludos.

🤷🤦🤦🤭🤝🙏 hehe?

Aktivitas yang menyenangkan, semoga aktivitas anda selalu menyenangkan😀😀😀

 4 hours ago (edited)

De nada. Gracias por su tiempo en visitar mi artícul 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89