The Diary Game 16/February/2024Estuve ocupado del 14 al 15 de febrero manteniendo la seguridad.

in Comunidad Latina6 months ago

IMG20240215105407.jpg

Saludos Amigos de Steem Comunidadlatina como están, espero que se encuentren todos bien de salud, y siempre exitosos y en la ocasión de hoy quiero compartirles la historia de Kamarin, donde ese día me puse muy nervioso al ver los resultados de las votaciones. que fueron tan irrazonables. Cuando vea los resultados, a continuación mostraré la atmósfera nocturna en la que la gente mira los resultados de las elecciones de este año y ve los votos que emitieron, y también escribiré sobre esto.

IMG20240215105410.jpg

Estábamos ocupados ayer, 15 de febrero de 2024, cuando nosotros, como equipo de seguridad, manteníamos la seguridad electoral y custodiamos las urnas para que no hubiera fraude en las urnas del KPU y en el medio ambiente durante las elecciones en mi comunidad rural, que se había estado presentando durante 48 horas hasta que no pude dormir mientras vigilaba las urnas y demás, y amigos, pueden ver la historia de ayer, momento en el que no tuve tiempo de compartir la historia de mi ocupada vida, porque no Tengo tiempo para pensar en publicar porque estaba abrumado y hoy, Alhamdulillah, está terminado y puedo descansar completamente hoy, y mis amigos pueden ver el ambiente en el lugar de votación de mi pueblo.

IMG_20240215_135337.jpg

IMG_20240215_135300.jpg

la actividad de la noche es la apertura de las urnas, a partir de las 15.00 hasta las 16.00 horas donde las urnas eligen 5 urnas, desde el presidente hasta el parlamento regional, y la gente de mi pueblo también espera la apertura de las urnas hasta A última hora de la tarde, no fui a casa mientras esperaba que se abriera la votación, porque también tenían un líder al que amaban tanto que se olvidaron de sus respectivas actividades, y mis amigos pudieron ver el ambiente en la noche en la que dije que no. No tengo tiempo para dormir durante dos días seguidos, lo que hace que mi cuerpo casi se enferme al retrasar mi tiempo para dormir.

IMG_20240215_135242.jpg

Este es el ambiente en mi lugar de votación en el momento de las elecciones del 14 al 15 de febrero de 2024, donde en ese momento no tenía tiempo para dormir a pesar de que tenía horas de sueño pero no podía dormir pensando en las tareas de seguridad en este trabajo, y ese día tuve tiempo de descanso completo porque las elecciones terminaron y ahora el Estado indonesio está esperando la votación presidencial que el pueblo indonesio está esperando, porque tienen un líder al que realmente aman, y el Estado indonesio Ciertamente se necesita un presidente que realmente quiera cambiar Indonesia desde una perspectiva económica a oportunidades laborales para los ciudadanos indonesios, etc. Esa es mi historia hoy, 14 y 15 de febrero, y solo hoy puedo tomarme el tiempo para compartir en mi publicación para escribir. que paso en mi vida, espero que sea util e interesante para que los amigos lo visiten, saludos, espero que esten siempre sanos.
Foto tomadaOPPO A52020 cámara del teléfono celular
CategoríaThe Diary Game 16/February/2024Estuve ocupado del 14 al 15 de febrero manteniendo la seguridad.
ubicaciónNorth - Indonesia
App Editor-
Photografer@masril
Sort:  
  • Your post covers the complex feelings which the last elections have stirred among citizens. It is evident that you have done your level best in addition to keeping things pretty within these precincts. The determination and support of your community to everyone's health is really amazing. Ideally there shall peace and wellbeing across the society. To you and your family , all the best in your endeavors.
 6 months ago 

Muchas gracias por tus comentarios amigo y también por tomarte el tiempo de leer mi artículo, saludos.

Your most welcome mate your article deserve Reading

Posted using SteemPro Mobile

Hi, @masril,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45