The Diary Game 11/February/2024 historia esta tarde y asistí a una invitación a un pequeño evento

in Comunidad Latina8 months ago

IMG20240211171905.jpg

Saludos amigos de Steem Comunidad-Latina, como están, espero que todos estén siempre bien de salud, y en esta ocasión esta noche quiero compartir mi historia de hoy disfrutando de un café en Simpang Rangkaya, que tiene un ambiente y un ambiente cómodos y así. en.

IMG20240211171919.jpg

IMG20240211172242.jpgIMG20240211172234.jpg
La historia de hoy es en la tarde cuando quiero relajarme aquí, donde suelen pasar el rato los jóvenes, incluyéndome a mí, que me he convertido en un habitual de este lugar, porque a menudo disfruto de un café aquí por la tarde, si no estoy ocupado, Siempre salgo de mi ciudad natal y me relajo aquí, y tampoco me olvido de comprar comida como pollo frito cuando me siento aquí, porque el pollo frito en Simpang Rangkaya es muy conocido por la gente de aquí, tiene un sabor delicioso y sabor sabroso y el precio es asequible. Es barato en comparación con otros lugares, por eso siempre salgo al área de Simpang Rangkaya porque Simpang Rangkaya tiene un ambiente animado y tiene cafeterías cómodas, como café al costado de la carretera, donde puedo disfrutar. la atmósfera y el ambiente en la zona concurrida.

IMG20240211174809.jpg

Disfruté de un café aquí con amigos, y charlé sobre los problemas de la vida que estábamos viviendo, y los problemas laborales y demás, y en esa ocasión intenté tomar fotografías esta tarde mientras estábamos relajándonos, y compartí este momento esta tarde Exactamente a las 5 pm, porque sentarnos juntos con amigos debe estar en nuestras vidas dondequiera que estemos, porque desde allí podemos compartir nuestras historias y experiencias de vida, etc.

IMG20240211174813.jpg

el ambiente frente a la mesa en la que nos sentamos, que todavía se veía vacía, varias mesas habían sido dispuestas ordenadamente, y por lo general este lugar siempre está ocupado pero hoy estaba un poco tranquilo porque hacía mucho calor, a pesar de que eran las 5 o En punto de la tarde, pero el clima todavía parecía ser las 2 de la tarde, por lo que esta tarde estuvo un poco tranquilo debido al clima.

IMG20240211174033.jpg

IMG20240210193757.jpg

IMG20240210193136.jpg

Cuenta la historia que a las 8 de la noche de esa noche recibí una invitación para ir a un lugar de reunión en mi pueblo natal que no estaba lejos de mi casa, e inmediatamente me uní a la comunidad de la gente de mi pueblo, y también ayudé con lo que otras personas estaban haciendo. allí., y los amigos pueden ver el ambiente en el lugar del evento pequeño, y la cercanía de mi comunidad, y disfrutar de la comida en el lugar del evento pequeño, y esta es mi historia de hoy, espero que entretenga a todos mis amigos, saludos que tengan un Buen día divertido y siempre con buena salud, gracias.
Foto tomadaOPPO A52020 cámara del teléfono celular
CategoríaThe Diary Game 11/February/2024 historia esta tarde y asistí a una invitación a un pequeño evento
ubicaciónNorth - Indonesia
App Editor-
Photografer@masril
Sort:  
Loading...

Hi, @masril,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68405.60
ETH 2641.39
USDT 1.00
SBD 2.69