The Diary Game 10 Selasa /July/2024|vida de cultivar plantas de papaya y participar en reuniones generales

in Comunidad Latinalast month

IMG202407010142037.jpg

Saludos amigos de la comunidad latina como están, espero que siempre estén sanos, y que pasen días divertidos, y en la ocasión de hoy quiero compartirles mi vida, que como siempre siempre les comparto cosas interesantes y que los puedan entretener. todo, y a continuación les mostraré el contenido de mi historia de vida.

IMG202407010133512.jpg

vida matutina que se ha convertido en un hábito en mi vida diaria, a veces casi me aburro de este tipo de vida que se ha convertido en mi hábito, pero si no disfruto el café en la mañana se siente incompleto en mi vida, porque como Dije que es como en mi post, sin disfrutar del café de la mañana siento que nada en mi vida está completo, porque el café se ha convertido en una adicción en mi cuerpo.

y disfruto del café de la mañana en una tienda cerca de mi casa, que no está muy lejos. Busco un lugar para tomar café si disfruto el café por la mañana, excepto que por la noche busco café afuera, como en cafeterías y lugares concurridos. porque el café es por la mañana y por la tarde será diferente, y disfruto del café por la mañana con mis amigos y la gente de mi ciudad natal, lo que se ha convertido en mi actividad de disfrutar el café por la mañana, y además siempre lo comparto en mis publicaciones.

IMG20240710120031.jpg

IMG_202407010_190625.jpg

Mis actividades son por la tarde cuando el ambiente y el clima ya no son demasiado calurosos, luego iré al jardín y haré lo que pueda hacer, para tener un poco de actividad en mi vida diaria, porque sin actividad la vida se sentiría aburrida. y no habría nada el sudor que sale de mi cuerpo significa que me siento menos entusiasmado por la noche, porque cuando hago actividades agrícolas el aburrimiento en la vida desaparecerá, porque me he concentrado en lo que estoy haciendo.

pero si no hago ninguna actividad, entonces la vida será aburrida y la carga aumentará porque pensamos demasiado en las cosas que no hacemos, porque cuando pensamos mucho nos será muy difícil hacer las cosas. , porque pensamos demasiado, que luego nunca lo haremos.

IMG202407010181911.jpg

Plantaré semillas de papaya en la tierra que he cavado, el suelo se ve limpio y el suelo ya es fértil, y plantaré plantas de papaya este mes, para mi futuro, y ahora todavía estoy en el proceso de plantar y destruir el el suelo existente es duro para que sea fácil de cultivar, etc.

IMG_202407010_190818.jpg

IMG_202407010_190712.jpg

Estoy descansando después de haber terminado de cavar el terreno debajo de la tubería de campo de exones, porque la ubicación de mi terreno está cerca del camino del campo, mi objetivo es cavar la tierra al lado de esta tubería de hierro para hacer un pequeño riego para que las ratas no No me escondo debajo de este tubo de hierro, porque está debajo del hierro. Este tubo, tiene un nido de ratas que cavan en la tierra y luego hacen sus nidos debajo de este hierro, por eso cavo la tierra así, lo cual me ha tomado un día, específicamente cavando la tierra de esta manera, y esta es mi condición en el jardín de papaya.

IMG202407010142032.jpg

IMG202407010210835.jpg

Por la tarde participé en una reunión en Menasah, con la gente de mi ciudad natal, precisamente de 20 a 22 horas, pasé el tiempo en la asamblea general, casi tenía sueño esperando que terminara la reunión, porque la discusión en La reunión no resolvió el problema, guiada por los funcionarios de las aldeas y los jefes de subdistrito, y la comunidad local.

Mi objetivo al participar en esta reunión general era escuchar información sobre las finanzas de la aldea y también sobre el desarrollo que se llevará a cabo el próximo mes, como el riego de los campos de arroz y la construcción de túneles para facilitar las cosas a la comunidad local, etc.

IMG202407010210826.jpgIMG202407010210646.jpg

esta es mi vida ayer, y en la ocasión de hoy la comparto, y espero que mis amigos se entretengan con mi historia y les guste, eso es todo lo que puedo comentar, gracias, saludos.

Sort:  

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, muy interesante tu narrativa y tu cultivo de plantas de lechosas como le decimos nosotros, yo también tengo un pequeño cultivo de plantas de lechosas sólo que no es tan amplio aún. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Gracias por tu comentario, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61