The Diary Game |07- 03-2022 | Varios días sin escribir y muchas cosas que contar

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220131_065922.jpg


Hola queridos amigos varios días sin escribir por motivos personales, la verdad me hacían mucha falta pero se me hace muy difícil ya que me quede sin celular ya que personas mal intencionadas jugaron con mi nobleza y me estafaron y así es un poco más arduo para hacer las memorias fotográficas de nuestro día día y de nuestras creatividades, solo Dios sabe hasta cuándo estaré sin celular.


Les conté hace días que había empezado en un nuevo empleo, empleo que es algo nuevo para mí nunca había dado clases pero se presentó la oportunidad y acepte este reto y no me arrepiento aunque ya tengo tres meses y aún no he recibido pago económico, es una de las mejores etapas por las que estoy pasando.


A pesar de tantos inconvenientes económicos y personales cuando llegas al aula de clase y estas con esos chicos te olvidas de tantas cosas por un rato que te ayuda a liberarte de tanto estrés.


20220215_080300.jpg


Con las ocurrencias y el cariño de esos jóvenes tus problemas se minimizan y te das cuenta que hay motivos por los cuales luchar y seguir adelante, formando excelentes profesionales que puedan sacar a nuestro país adelante. Te das cuenta que este país está lleno de excelentes seres humanos y jóvenes talentosos y queda de parte de nosotros formarlos y educarlos; sembrando esa semilla que les permita ver la vida desde otras perspectivas y a veces cumpliendo el rol de padres que en muchas ocasiones les hace falta a ellos.


Muchos en entenderán y quizás otros no pero cada día es especial, diferente, donde te encuentras con cada cosa, cada circunstancia, cada experiencia y me encanta vivir cada día este reto. Solo le pido a Dios que me guie y sea él quien dirija este barco en el cual estoy embarcada.


En días pasados me toco realizar un evento para la juramentación de las Sociedad Bolivariana y la Elección de la Reina de los Carnavales para la Institución donde trabajo y fue una experiencia muy especial; pasamos un día especial y divertido, pero a pesar de recibir felicitaciones por muchos, hubo algo muy especial.

sociedad.JPG


madrinas de carnaval.jpg


y fue este un regalo por muy pequeño que parece lo que te llena porque es el cariño y amor con el cual fue obsequiado y que te digan “ todo quedo muy lindo Profe, gracias” Con eso me doy por pagada y recompensada.


IMG_20220120_130036.jpg


Gracias a Todos por leer mi diario.


El 10% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.


Me despido con mucho cariño , un fuerte abrazo para todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo diario...


Hasta la próxima

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @maryuayala, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42