Mi primer The diary game …. 13/01/2022… Gracias Dios por un nuevo Dia

in Comunidad Latina2 years ago

Mi Primer The Diary

Gracias Dios Por Un Nuevo Dia

14/01/2022


DIARIO.jpg


Hola queridos compañeros hoy es primera vez que publico mi diario, quería darle gracias a Dios primeramente y a ustedes que de alguna manera forman parte de mi día a día y a @albenis por la invitación a participar en este juego Thediarygame.


Les cuento que mi día empezó hoy a las 7:00 am, después de mi aseo me fui directo a la cocina a preparar café para terminar despertar y empezar mi día.


disfrutando del cafe.jpg


Luego directo a la computadora a trabajar en Steemit, ya que aprovecho estas horas mientras mis hijas duermen y encanta trabajar en total tranquilidad.


trabajando en la compu.jpg


Al despertar mis hijas les preparé unas arepas con salchichas y allí aproveche para hacer los oficios de la casa .


desayuno.jpg


Y la hora se va volando ya era hora para preparar el almuerzo; pero primero fui cerca de mi casa a comprar pescado para el almuerzo ya que deseaba comer pescado guisado.


comprando pescado.jpg


y empezó a llover de repente y disfrute un rato con mis hijas de la rica lluvia ya que eso nos encanta.


lluvia.jpg


Al caer la noche una vecina me pidió el favor para que le cortar unas telas para coser unas blusas para sus niñas, es algo que hago porque me apasiona la costura y me encanta aprender de todo un poco.


cortando las telas.jpg


Al llegar a la casa hicimos las cena unas arepas con mantequilla, queso y café y a dormir sea dicho después de un rico baño.

Hasta mañana mis queridos amigos, mil gracias por tomar un minuto de su tiempo para leer este diario.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga bienvenida, un buen dia, junto a tu familia, me encanto ese momento divertido de bañarse bajo la lluvia 🌧 pescado super fresco 👍
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias; siempre intento disfrutar momentos al lado de mis hijas, por muy pequeños que sean siempre lo llevaran grabados en su corazón.
Saludos y bendiciones para usted y los suyos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @maryuayala, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola,el primer diario de muchos por venir,bienvenida aesta aventura diaria,te deseo muchos éxitos ,gracias por compartir tu día,te entiendo necesitamos tranquilidad para redactar y que las ideas fluyan.Bendiciones para la familia.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Mil gracias amiga....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48