MI JUEGO DEL DIARIO…. UN DIA CON NUEVAS OPORTUNIDADES…. 19/01/2022…steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

MI JUEGO DEL DIARIO….

UN DIA CON NUEVAS OPORTUNIDADES….

19/01/2022

Hola saludos para todos los que hacemos vida en esta plataforma...


DIARIO 190122.jpg


El día de hoy fue un día lleno de sorpresa para mí y mi familia, primeramente agradecida con Dios por cumplir el deseo que tanto le he pedido durante estos últimos años y después a una amiga que me hizo el favor de interceder por mí para conseguir un empleo.


Me levante muy temprano para alistar a las niñas para ir al colegio, entre el bañarlas, alistarlas y su desayuno paso la hora ya eran las 7:00 y salimos muy rápido de la casa.

Al llegar a la casa me aliste porque me habían solicitado entregar los papeles para gestionar un empleo, eran las 08:00 cuando llegue al liceo y cuál fue mi sorpresa que no eran solo los papeles era que debía incorporarme de una vez al aula de clase.


IMG_20220119_092617.jpg

CON MIS NUEVOS ALUMNOS

Bueno con este nuevo reto y mucho nerviosismo me incorpore de una vez, allí estuve hasta las 12:30.


IMG_20220119_090109.jpg

REUNION DE PLANIFICACION CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Salí muy rápido para mi casa porque debía hacer el almuerzo, les digo que no hice fotografía de ese almuerzo porque había mucha hambre, comimos muy tarde ya que no sabía que debía quedarme trabajando y no había adelantado nada; Les debo la foto de una rica pasta con carne guisada que prepare.


La verdad estaba súper cansada porque tenía mucho tiempo sin trabajar, pero debía realizar las actividades para los alumnos y me tome un rato para visitar la plataforma.

Luego a preparar la cena más dormida que despierta, jajajajajja…


Mis hijas estaban igual de cansadas que yo porque debimos realizar varias actividades para el colegio y luego de cenar, solo nos dimos un rico baño para relajarnos y a dormir.


IMG_20211124_211125.jpg

REALIZANDO TAREAS CON UNA DE MIS HIJAS

Hasta mi próximo diario no sin antes darle las gracias a Dios por este día y a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo en leer mi diario de hoy.

Mil Gracias y Bendiciones para todos…


NOTA: Todas las fotos fueron todas con celular un ZTE Blade.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @maryuayala, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42