MI DIARIO 26/05/2022############## CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS 258 DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD BOLIVAR EN LA ESCUELA DE MIS HIJAS

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

MI JUEGO DEL DIARIO…..

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS 258 DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD BOLIVAR EN LA ESCUELA DE MIS HIJAS….

26/01/2022


Hola queridos amigos, me había perdido un rato, pero hoy volví por estos lados nuevamente.
No se imaginan la falta que me hacía escribir.


1.jpg


Hoy me levante muy temprano porque mis hijas tenían una actividad en la escuela ya que el domingo pasado nuestra Ciudad Bolívar arribo a sus 258 años y toda la semana fue de celebración para cerrar con un evento cultural muy lindo y emotivo dedicado a nuestra ciudad.


CON MIS HIJAS EN LA ESCUELA


Nuestra linda Ciudad Bolívar está llena de una gran historia y todos estos docentes se dieron la tarea de mostrarles a los alumnos y a la comunidad lo linda que es nuestra ciudad el día de hoy.


CON LA DIRECTORA DEL PLANTEL


280282030_1411342396014141_6947102335934845128_n (1).jpg


Así que debíamos estar en la institución a las 9:00 de la mañana, nos levantamos a 6:00 ya que ellas dan mucha vuelta para alistarse.

Mientras hacia el desayuno ellas se bañaron para luego desayunar y se fueron a la escuela primero que yo, estaban tan emocionadas que no me esperaron.

Me fui a las 8:50 para llegar a la hora, cuando llegue a escuela puede notar que todo estaba muy lindo, adornado con globos, maquetas de los sitios históricos de nuestra ciudad, murales y dibujos muy lindos realizados por los niños de la escuela.


4.JPG


6.jpg


5.jpg


Al llegar pude ver muchas personas especiales, como soy educadora me encontré algunos de mis alumnos .


9.jpg


A eso de las 10:00 se dio inicio a la actividad


8 (1).jpg


Con diferentes bailes, poesías, acrósticos, interpretaciones de diferentes personajes; para culminar con el cumpleaños feliz a nuestra ciudad.


13.jpg


12 (1).jpg


10.jpg


Después de disfrutar observando la actividad y cantar el cumpleaños.


14.jpg


Nos regresamos a casa y pasar el resto del día en casa con un poco de lluvia, así que solo fue para ver televisión y descansa para mañana ir a trabajar y continuar con la rutina de la semana.


Gracias por leer mi diario, que Dios los bendiga a todos….

Sort:  
 2 years ago 

Hola, amiga buen día! qué bonita actividad de celebración del día de tu ciudad, los vestidos, preciosos y todo se ve bastante alegre

Muchas gracias por compartir tu día con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad2️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Saludos, mil gracias y si todo estuvo muy lindo y alegre y lo mas importante los niños lo disfrutaron muchísimo

Hi, @maryuayala,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Siempre debemos colaborar con nuestras comunidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42