Martes de #cotinacreative REALIZANDO DETALLE PARA ANNIA 15% para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Martes de Manualidades #cotinacreative

REALIZANDO DETALLE PARA ANNIA

15% para @cotina


Hola amigos hoy esta de cumpleaños una amiguita de hija que muy cariñosamente se dicen comadre y la verdad que con tantas cosas se me olvido la fecha y no me dio tiempo de salir a comprarle un regalito.

Pero como siempre algo se me tenía que ocurrir para que ella no llegara con las manos vacías a picar la torta de su comadre.


foto 1.jpg


Entonces busque en casa y encontré unos lazos de foami o goma eva como lo llaman en otros países, eso lazos los hice en una oportunidad para ver cómo me quedaban y como estaban bien guardados decidimos regalárselos a ella.


foto 2.jpg


Luego empecé a sacar retazos de materiales como papel crepe, papel de ceda, papel celofán, foami, globos, silicón y cintas que tenía en el baúl de los recuerdos para hacer la envoltura y en fin que conseguí unas cosas y pensé en hacer una bolsita de regalo.


foto 3.jpg


Primero corte el papel celofán en forma de rectángulo para armar la bolsa la pegue con silicón caliente que era lo que tenía a la mano, es mejor trabajar con silicón frio pero no habiendo más debía resolver.


foto 4.jpg


Lo selle y arme la bolsa, luego corte unas tiras de papel de seda y papel crepe para hacer un fondo y colocar los lazos.


foto 5.jpg


De allí corte unos cuadrados con papel crepe y realice unos capullos para colocar en la parte de arriba de la bolsa.


foto 6.jpg


Infle el globo.


foto 7.jpg


y lo pegue en la bolsa y cerré la bolsita con cinta para lazos, luego con una tijera le hice unos rulos a la cinta para darle vida al detallito .


foto 8.jpg


Este fue el resultado espero le haya gustado como quedo porque la cumpleañera y mi hija quedaron encantadas.


foto 9.jpg


Muchas gracias y miles de bendiciones para ti que dedicaste tiempo para leer mi publicación.

Hasta la próxima

NOTA: Todas las fotos son mi autoría, tomadas con mi ZTE.

Sort:  
Hola, mi mamá dice que el que guarda siempre tiene, y este fue tu caso el dia de hoy, que bueno que tu hija pudo llevarle un detalle a la comadre hecho con mucho cariño, saludos. Y Gracias apor participar en este martes de #cotinacreative.


Libre de plagio
club50/50 75 100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 23-08-2022

 2 years ago 

Bueno eso tambien decia mi mami y si le doy gracias a Dios que pude resolver.
Mil gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

 2 years ago 

Amiga que bueno que pudiste regalarle algo hermoso a tu comadrita, los lazos estan hermosos seguro le quedaran lindísimos, eres muy creativa te quedo muy bonito tu arreglo, gracias por compartir. Saludos amiga

 2 years ago 

Gracias Amiga se hace lo que se puede y para que mis hijas sean feliz mucho mas

Hi, @maryuayala,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @maryuayala, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60402.59
ETH 3346.49
USDT 1.00
SBD 2.42