Concursos cotina: Semana 12 | ¿Qué es lo mejor de tu país? | por @marygabriel1910

in Comunidad Latina3 years ago

FB_IMG_1631329572108.jpg
Foto tomada con mi Hawuei Y7 a enciclopedia popular de 4to grado.

¿Que es lo que hace único mi país?

Esta pregunta es un poco dificil porque para mi todo lo hace unico, para mi, pues su gente gastronomia, paisajes, que siento hoy en dia al estar fuera de mi pais, siento un hueco en mi alma y mi corazón, que extraño pues todo, tu gente, tu familia tu trabajo, tu vida tus paisajes unicos, nuestra cultura, el trato afuera no es nada que ver con lo nuestro esa familiaridad, esa chispa y ya pues hasta algo tan simple y que es ley en toda Venezuela ya ni se oye Bendición mama, papa, tios, tias, abuelos, madrinas, padrinos, como estrañas eso y como hace falta hasta algo tan sencillo.

FB_IMG_1630594102699.jpg
Fotografia tomada con mi hawuei Y7

¿En que pais resides actualmente?

Soy Venezolana, Barquisimetana, Guara, con sangre guerrera y trabajadora dejando mi nacionalidad en alto , hoy en dia vivo en Lima Perú en el. Callao callao.

FB_IMG_1616984252846.jpg
Fotografia tomada con mi Hawuei Y7

¿Cuanto conoces a tu pais?

Mi Venezuela, Tu Venezuela, nuestra Venezuela es un hermosos pais paradisíaco ubicado en America del sur, limita al norte con el mar caribe, y el oceano Atlántico, al oeste con Colombia, al Sur con Brasil, y por el este con Guayana nuestra geografia es sin lugar a dudas super privilegiada e interezante dentro de nuestro territorio tenemos excelentes playas sabana selva desierto y picos nevados, nuestra flora y fauna es unica dificil de encontrar en otros lugares .

20210908_191055_0000.png
Fotos tomadas con mi celular Blue y editadas con cava

¿Que crees que es Lo que en tu pais mas destaca arte gastronomia clima?

Creo que todo especialmente NUESTRA GENTE, tambien Nuestra cultura, nuestro clima único, somos el pais con las mayores reservas de petróleo del mundo, nuestro pais esta registrado en el record guines: por la mayor cantidad de especifies endemicas de los Andes tropicales y por tener las mujeres mas bellas con mas coronas ganadas.
Por su gastronomia que no es mas que una fusion de mezcla de culturas sabores olores nuestro rico pabellon, cachapas y las famosas arepas.

FB_IMG_1631323815123.jpg
Foto tomada con mi Huawei Y7

20210908_191314_0000.png
Foto tomada con mi Huawei Y7

¿Describe las personas de tu pais?

Segun los libros somos mescla de Europeos Amerindos y africanos, aunque yo creo que somos sociales, joviales, alegres, amables, familiares la gran mayoria somos guapos y guapas y bueno somos unicos.

20210908_190400_0000.png
Fotografia tomada con mi Hawuei Y7 editada con cava

20210908_190036_0000.png
Fotografia tomada con mi hawuei Y7 editada con cava.

¿Cual es el deporte que practican mas?

Desde mi punto de vista yo creo que el BÉISBOL ya que hoy en dia hay muchos venezolanos jugando en las grandes ligas.

20210908_190728_0000.png

Invito a tres de mis amigos @meryju79, @dilcia, @damurq
para que participen en este concurso de mi país tu pais nuestro pais VENEZUELA.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos compañeros lamentablemente no puede aceptar tu participación ya que tiene contenido de terceros, por favor colocar las fuentes correspondiente a las imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79