🦹🦹🦹🦹Concurso Coti-amigo |🦹🦹🦹🦹 Mi disfraz de carnaval favorito 🦹🦹🦹🦹@marygabriel1910🦹🦹🦹🦹#club5050🦹🦹🦹🦹

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

🦹🦹🦹🦹🦹🦹🦹🦹🦹🦸🦸🦸🦹🦹

Bella y bendecida Familia steemit, Comunidad Latina, muy Buenos dias, tardes, noches, un buen provecho para los que en este momento esten desayunando, almorzado, o cenando, lluvia de bendiciones para todos.

1644893157674.jpg

Bueno por acá les dejo mi participación en el concurso buscando entres mis galerías de facebook, encontré mi fotografía hermosa de niña tendría allí como 10 años, mi mamá me compro ese disfraz el cual yo escoji "LA CAPERUCITA ROJA", Ese cuento me encanta su abuelita, el cazador Y el lobo su cestita el bosque su capucha roja recuerdo que pase muchos años jugando con esa capucha roja 😁😁 que hermoso es ser niño.

1644893689342.jpg

En esta fecha del año dónde siendo niños podíamos volar la imaginación y representar el personaje del disfraz que usábamos, yo particularmente disfrute mucho ese traje jugué hasta el cansancio no me lo quitaba, fue una época de mi vida la cual disfrute al máximo me encanta ese disfraz.

1644893447329.jpg

Lo que más me gusta del carnaval son las Carrozas los disfrases, la alegría los caramelos los bailes y los paseos a ver los disfrases mi disfraz de Caperucita roja todo mundo tenía que ver con Migo cundo lo cargaba puesto.

1644893263858.jpg

Gracias a mi madre y a mi padre por siempre estar allí y llevarnos a disfrutar de muchos carnavales.

1644893171229.jpg

Por acá hago la invitación a mi hermanita @lachicarebelde, @vivianita @alejandra22 a participar en este hermoso concursó. Participen
Concurso Coti-amigo: Mi disfraz de carnaval favorito.

El 15% lo aporto a @cotina.

Mis fotografías son de mi propiedad de mi galería de facebook y editadas con lyrebird

Sort:  

Hi, @marygabriel1910,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 3 years ago 

hermoso disfraz, me alegra mucho que disfrutaste tus carnavales cuando niña, recuerda que dentro de las reglas debes: colocar el link del concurso en tu publicación y dar reestem a la publicación del concurso.

@mlrequena78 gracias bendiciones

 3 years ago 

bienvenida amiga

@mlrequena78 gracias bendiciones

 3 years ago 

Bello disfraz amiga, la Caperucita roja no pasa de moda es un bellos traje.

@lilip así es bellísimo nunca pasa de moda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65