👻👻😬😬Concurso Coti-amigo| I Edición: Historias paranormales 👻😬😬👻La Monja Ambulante 👻👻😱😱👻👻 | @marygabriel1910👻👻😬😬

in Comunidad Latina2 years ago

BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGOS
BENDICIONES PARA TODOS

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻


1649878144738.jpg
Sor Olga, Sor Dora, y yo foto de mi propiedad de mi galería de facebook, y editada con lyrebird


Queridos amigos acá estoy complacida en participar en este concurso de la comunidad latina, Promocionado por @soywilfredg me parece interesante el concurso, aprovecho la oportunidad de hacerle la invitación a mis amigos, @victoria, @alejamdra22, @merju79 por acá dejo el link del concurso.

Concurso Coti-amigo| I Edición: Historias paranormales 👻😱👻 | por @SoyWilfredG


Queridos amigos les cuento que haces más de 13 años, más o menos por allí como en enero del 2013, entre a trabajar en el colegio María Auxiliadora de Barquisimeto, yo me recorrí todas las áreas del colegio, unas tenebrosas, solitarias, según la temporada, en algunas me tocaba estar sola, en otras acompañada con compañeros de trabajo, fueron muchos los cuentos de las mujeres que tenían 30 y hasta 35 años trabajando allí.


Les contaré dos experiencias vividas, la primera fué cuando tenía como 6 meses trabajando en área de lavandería, justo en el 3 er piso, para subir allí había que pasar obligatorio por la cocina, y justo la escalera de subir está al lado del ascensor, mis compañeras decían que en la cocina siempre se escuchaba bulla prendían la licuadora sola el ascensor se encendía solo, y yo ay no ya van a empezar ustedes yo nunca escucho nada, y paso a cada rato por allí.


Pues me lleve el susto de mi vida jijijiji😱😱😱😱 justo un día lunes como a las 3 pm, voy saliendo y allí justo cuando estoy por bajar, siento el asesor que se prende, y digo debe ser alguna de las monjitas que va a subir, lo extraño fue que subió al 4to piso y allí nadie sube y menos las monjitas, y a esa hora de la tarde pues menos.


Que raro pero las monjas los lunes a esta hora están en misa, y bueno el ascensor solo funciona con la llave y solo las monjitas tienen llave del mismo, bueno voy bajando y faltando la última fila de la escalera, escucho la licuadora funcionando, y de repente se oye que dejaron caer todas las ollas.


Por lo que yo grito bajando "naguara Magdiel se te dañaron las ollas, vas a acabar con la cocina, y lo digo dos veces y nadie me contestó, cuando justo llegó abajo todo estaba oscuro, ni un alma en la cocina, se me espeluco cuerpo y salí corriendo a la salida, cuando me asomo en la capilla todas las monjitas en misa yo en mi mente quien subió en asesor, entonces más miedo me dió y me fui y ya luego dije a no ya basta de miedos.


Pero igual le conté a mis dos jefes monjas, ellas me dijeron que tenían varios días escuchando ruidos en la cocina,. También por las noches similares, al otro día vino el padre y hecho agua bendita a todo el colegio, todo los rincones y también hecho incienso y mirra, y haciendo las oraciones. Este es mi primera experiencia 👻👻👻.


1649819573630.jpg
Sor Olga, Sor evangelista, y estudiantes del colegio, foto de mi propiedad de mi galería de facebook, y editada con lyrebird


La segunda experiencia fue después de 5 años trabajando, pues llegó el cambio y me cambiaron de área yo más alegre porque son menos salones, Que arreglar y era más poquito el espacio, yo si escuchaba a los niños jóvenes adultos personal del colegio decir que por el colegio deambulaba una monja y que recorría todo el colegio pero nunca se veía su cara solo su hábito.😱😱😱👻👻👻👻👻👻👻😱.


1649819328844.jpg
Sñ Sor Dora, personal colegio niños y yo foto de mi propiedad de mi galería de facebook, y editada con lyrebird


Pues un día lunes subo a los salones del palomar, un área sola y alejada, allí me tocaba limpiar los lunes a la 1pm, y ese día subí con todo cerré con llave la única reja que hay para subir, abro los dos salones y voy limpiando los dos al mismo tiempo, estando en uno acomodando los pupitres veo pasar una monja solo ví su hábito caminando al balcón me quedé pensando quien será.


Seguí acomodando y sin mirar al balcón no se me despiste en ese instante, cierro el aula y me meto en la otra a terminarla al entrar al final vuelvo a ver la monja pasar solo ví su hábito como del hombro hacia abajo, y me quedo esperando a que abra la reja y baje, esa reja suena durísimo al cerrar, al no escuchar ruido salgo y me asomo, pues mi sorpresa la reja con llave y no había nadie solo un frío feo en mi cuerpo.


1649890469271.jpg
El hábito que ví 👻 foto de mi propiedad de mi galería de facebook, y editada con lyrebird


Salí corriendo como flash, no encontraba como abrir la reja del miedo, cerré todo y sali disparada, al llegar abajo me llegó la sangre al cuerpo y conté a Paula Rosa que tiene 35 años en colegio, me dijo yo también la e visto varias veces y hasta la e perseguido nunca veo su cara y se desvanece y yo 👻👻😱😱.


1649890589210.jpg
Sor Olga, Sor Dora, compañeras de trabajo , y yo foto de mi propiedad de mi galería de facebook, y editada con lyrebird


Bueno la siguiente semana, que me tocó subir a ese espacio mi mamá a la cual le conté lo sucedido, me dijo dile unas palabras y reprendela, al entrar dije en voz alta mira monja ni te conozco, ni te quiero conocer, deja ya de molestarme yo acá estoy es para limpiar está tu casa y ya no me molestes mas, y bueno más nunca me molestó, pero la verdad sentí feo las dos veces que me pasaron cosas paranormales .


Está a Sido mi experiencia paranormal que más me a asustado.


El 15% lo aporto a la comunidad.


Vuelve pronto gracias por leerme.......,......❤️❤️

Sort:  

Yo no hubiese podido subir más, jaja y el hecho de que sea una monja la aparición de más miedo, suerte en el concurso hermana y muchas bendiciones para ti

Jiji cierto

 2 years ago 

Ay, Dios! que miedo! buena la narración, lo peor es que a esa monja la veían varias personas! voy a tener pesadillas con ella jajaja

@soywilfredg y eso que yo no creía hasta que me pasó 🤗 gracias por tu visita

 2 years ago 

🙈🙈🙈amiga de seguro estando en tu lugar me da la garrotera como al chavo del 8 🙈 gracias a Dios después de decirle esas palabras no te molesto mas.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

@noelisdc es que casi me da salí fue como flash blancaaa bendiciones

😨Ay por dios.

 2 years ago 

Y amiga, esto si que da realmente miedo, yo estudien en una universidad que antes fue ocupado por monjas y también se decía que salía una gracias a Dios yo nunca la Vi.
Que bueno que después de reprenderla y hablarle no te volvio a molestar.

@anailuj1992 si vale aunque sentí mucho miedo y un frío en mi cuerpo que nunca antes había sentido

 2 years ago 

Ayy dios para salir corriendo jajay yo que me voy a dormir ahorita,voy a rezar bastante,Feliz noche .

#onepercent #venezuela

@marito74 gracias por tu visita si yo ore bastante

 2 years ago 

Cualquiera no cree que hasta en lugares de constante oración se ven estas cosas. Uuuuy Dioos, que tormento. Bueno, gracias a Dios fué solo esas 2 veces.

Me quedé con la duda... ¿cuando entró a la cocina, después de escuchar las ollas caer... si estaban en el suelo o no?

@carlenys no amiga todo estaba en su sitio y la luz apagada no había nadien ya mis compañeras se habían ido a sus casas y las monjitas en misa en la capilla

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46