👶👧👩🙎Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 👶👧👩🙎Carta al pasado 👶👧👩🙎@marygabriel1910👶👧👩🙎

in Comunidad Latina3 years ago

Peru 04 de octubre de 2021.

Para: Mary cristina de 5 años.
De: Mary Cristina de 45 años.

Querida, Mary Cristina niña hermosa inocente, juguetona, conversadora, le encanta hacer amigos sociable, mi niña me dirijo a ti desde futuro soy tu en el futuro vengo para darte algunos consejos para tu vida, porfavor cuando tu mamá te diga hija no subas a ese columpio que es peligroso no te subas hasle caso, porque ese dia en el parque del obelisco no hiciste caso y te diste un golpe fuerte en el estomago cuando caiste, otro dia te golpeaste en la frente por querer quitarle el columpio a otra niña jijijo hasle caso a tu mama, cuando estudies ponle amor y cariño a los estudios para que salgas bien y puedas tener vacaciones y no tener que estudiar en vacaciones y lavar la ropa de tu papa, por salir mal y no estudiar , disfruta tu juventud sanamente no te estes enamorando ni creyendo en pajaritos preñados es mejor estudiar y preparate para tu futuro asi que juega se libre disfruta cada etapa de tu vida sanamente, hasle caso a tus padres especial a tu mama que por no hacer caso te has llevado tanto tropieso.

1633362354047.jpg
Editada con lyrebird galeria de Facebook https://m.facebook.com/gusmarymontero/photos?psm=default&album=pb.100000635760214.-2207520000..&lst=100000635760214%3A100000635760214%3A1633227413
Escogiste por esposo a Gustavo antes de casarte estudialo bien y ponles los puntos sobre las i a tu enamorado y bueno con el te casastes porfavor no te vayas por los rieles cuanto te cases la caida fue fuerte, con Gustavo
Vas a tener dos hijos maravillosos Gustavo Gabriel y Genesis Gabriela lo mas bello de tu vida les has dado buena educacion aunque por tu falta de estudio a nivel universitario no has tenido buenos TRABAJOS para darles mejoras a tus hijos, aun asi as hecho hasto lo imposible para darles eduacion, eres una excelente madre, Como tu mama fue con tigo, porfavor asle caso a tu mama siempre tiene la razón, o es tu angel protector, educate y formate para el futuro seras una mujer guerrera, hechada para adelante, que en un futuro llegaras hasta a irte a otras tierras con otras costumbres a luchar por tus hijos mi consejo hasle caso a tu mama para evitar llevarte los tropezones que La Mary del futuro se ha llevado ok.
Me despido de ti vive al maximo con esa alegria que te caracteriza y no dejes que nadie amargue tu vida y toma el consejo de tu papa si te sale malo dale un puntapie por el tracero y votalo porque ustedes mis tres hijas son luchadoras no pelees tanto con tus hermanas deja los celos porque tus padres tambien te aman a ti y mucho tu eres la mayor.

IMG_20210904_152346.jpg
FOTO tomada con mi Huawei Y7

Invito a mos amigos @alejandra22, @dilcia, @lachicarebelde, a participar en este concurso. Gracias a
@fendit por excelente concurso.

El 15% va destinado a cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa tu carta, amiga!!
Me hiciste reir mucho con la parte de los juegos en la plaza... mas de una vez me paso lo mismo jajaja
Muchisimas gracias por ser parte del concurso, me encanto leerte :)

Gracias

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

image.png

 3 years ago 

Me encantó su carta amiga es muy linda de verdad, hace viajar al pasado🤗.

Gracias

 3 years ago 

Hola amiguita @marygabriel1910 me gusto mucho tu carta son palabras muy sabías que le das a esa niña de 5 años, mucha suerte.

Que pases una feliz tarde.

#affable #venezuela #onepercent

Gracias

 3 years ago 

Saludos para ti.😊

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Muy buena participación en éste hermoso concurso amiga, me gustó mucho leer tu carta, hermoso las palabras que les das a esa niña 🙏🏻 Bendiciones y mucha suerte 🥰 @marygabriel1910

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71