The Diary Game 13/6/2024 Peinando a la más chiquita de la casa

in Comunidad Latina28 days ago

Hola queridos amigo de #comunidadlatina espero todos estén muy bien, por lo general mi día a día comienza a partir de aquí las 12pm pues trabajo de noche y llego en casa aproximadamente a las 7am arreglando a 2 de mis hijos para ir a la escuela, un baño y a dormir me levanto casi medio día porque es la hora que regresan de la escuela.

IMG_20240613_143107.jpg

Contaré primero que desde que me embaraze por primera vez soñaba con tener una niña porque amo hacer peinados, pero no fue como yo quería Dios tenía destinado un hermoso varón como mi primogénito.

Por segunda vez salí embarazada deseando que esta vez si fuera una niña y fue así... Nació mi primera bebé hembra que hoy en día tiene 4años, nuevamente salí embarazada y está vez dije lo que Dios quiera..

No sé ustedes pero yo pienso que siempre tenemos como ese anhelo por un sexo en específico destacando que de igual forma ya sea hembra o varón esa personita se convierte en la luz de nuestros ojos, las que somos madres me entenderán.

Bueno mi tercer bebe fue niña nuevamente y yo feliz con mis tres tesoros. Su nombre es Josimar y hoy le hice un lindo peinado aunque a ella no le gusta mucho pero trato de distraerla para poder peinarla lo más rápido posible y que le quede bonito.

IMG_20240613_123954.jpg

La vi y dije esta niña tan bella no puede estar despeinada jaja

Bueno primeramente le tome esta fotito de como estaba un poquito descuidada, pero mamá tomo un tiempo para peinar a una de sus princesas después de haberle dado un baño.

IMG_20240613_143220.jpg

Tome un potecito con agua y un poco de crema para desenredar su cabello, un peine y su bolsita de ligas para comenzar la travesía.

Al momento ella no quería ya que tenía el cabello enredado pues mi niña tiene su cabello crespo así que es un poco más difícil de peinar. Cuando por fin lo desenrede comencé con un diseño facil para que ella no se sintiera más incómoda y para yo terminar rápido pues tenía que descansar un poco eran aproximadamente las 2pm cuando comence.

IMG_20240613_141720.jpg

Mi obsesión por las niñas es porque me gusta que me peinen y me gusta peinar mirar videos en Youtube de peinados o yo misma inventarlos.
Termine de peinar a mi bebé y ella ya estaba muy feliz y haciendo poses para tomarle sus fotitos como toda una modelito.

IMG_20240613_143058.jpg

Bueno mi gente este fue mi diario espero les guste saludos a todos y Bendiciones.

Sort:  
Loading...

Hi, @maryemolinet,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @casagrande.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41