The Diary Game 07/7/2024 llegaron las vacaciones, visitamos un circo

in Comunidad Latina3 days ago

Hola que amigos de #cotina un placer saludarlos a todos nuevamente, espero estén bien.

Hoy en mi querido diario quiero contarles que de los 3 hijos que tengo dos de ellos están estudiando, llegó julio y con el momento que muchos niños esperan, sus vacaciones.

IMG_20240707_200452.jpg

Vivimos en Brasil y en este país como quizás en muchos las escuelas y liceos se toman un descanso escolar, recuerdo que en Venezuela este mes no solo era de vacaciones, también era tiempo de graduaciones pues el último nivel de cada grado entraría en una nueva etapa lo llamábamos nuevo año escolar.

Aquí no es así el nuevo año escolar se realiza cada nuevo año es decir toman vacaciones los meses diciembre y enero para comenzar una nueva etapa apartir de febrero.

Independientemente el mes de julio ellos se toman un receso de aproximadamente 15 días solo que continúan en su misma etapa luego de sus vacaciones terminar. Apesar de que mi trabajo me mantiene cansada debo tomar tiempo para darnos un paseíto y eso fue lo que hicimos.

Un circo estaba visitando la ciudad así que mi esposo y yo llevamos a los niños a divertirse un rato. Llegamos y estaba por terminar la función así que nos tocaba esperar la próxima.

IMG_20240707_200737.jpg
Fotitos mientras esperábamos.

Llegó la hora y entramos, compramos cotufas, refrescos y sin más preámbulo comenzó la función y bueno mis hijos la disfrutaron al maximo lo cual era el objetivo.

IMG_20240707_221434.jpg

Entre malabares, chistes, bailes y muchas otras cosas pasamos una noche increíble en familia. Los más pequeños están aprovechando muy bien sus vacaciones porque apesar de a veces no salir podemos divertirnos mucho en casa.

Acabo la función y nos fuimos a casa dónde para cerrar nuestra noche vimos una película, cada uno de los niños comenzó a dormirse y solo quedamos mi esposo para ver el final.

Sin más nada que decir me despido con mucho cariño saludos y Bendiciones.

IMG_20240707_221204.jpg

IMG_20240707_220825.jpg

IMG_20240707_201252.jpg

Nota: las fotos fueron tomadas con mi celular redmi 13C por lo que están en mi galería.

Sort:  

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 3 days ago 

Gracias por el apoyo ☺️

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, gratos momentos los que pudistes vivir y disfrutar con los niños, esos momentos son muy importantes porque no tienen un precio unitario en el corazón de quiénes amamos. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 days ago 

Hola gracias por tu comentario y buenos deseos. Si esos momentos son esos pequeños detalles que tienen mucho valor.

Loading...

Hi, @maryemolinet,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos y bendiciones @maryemolinet. Hola amiga steemians, que tengas una tarde feliz. Los momentos que pudiste vivir y disfrutar con los niños fueron gratos y muy importantes, ya que no tienen precio en el corazón de quienes amamos. Te envío saludos y deseos de que continúen tus éxitos.

 2 days ago 

Hola amiga @karenis gracias por tu comentario y buenos deseos, son esos momentos los más importantes aunque sean pequeños son de mucho valor para nosotros y más para nuestros niños que tanto merecen y necesitan nuestra atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55