The Diary Game 06/07 me hicieron una fiesta sorpresa

in Comunidad Latina19 hours ago

Hola queridos amigos de #cotina un placer estar de nuevo por aquí compartiendo con todos ustedes una nueva experiencia, saludos con mucho cariño.

IMG_20240706_221724.jpg

Querido diario llegué a casa como a las 6:40am después de una larga noche de trabajo muy cansada tome un baño y fui directo a la cama a dormir.

Luego de haber dormido por unas cuantas horas me levanté y casi era medio día cuando fui a casa de mi mamá para saludarla y ella había salido junto con mi hermana a hacer unas compras, por lo que me destine a esperarlas.

Ellas llegaron y traían muchas cosas, no se esperaban que yo estuviese allí pues por lo general casi siempre estoy en casa durmiendo.
Las ví que estaban un poco nerviosas y les pregunté que pasa? Ellas no hallaban ni que responder pero me dijeron, no tienes nada que hacer en tu casa? yo comencé a sospechar un poco y me daba mucha risa pues ninguna sabía disimular. Me fui a casa a preparar el almuerzo y después de haber comido me destine a dormir un poco más con mis niños pues estaba haciendo frío y solo quería estar en la cama.

Eran aproximadamente las 6:00pm cuando mi hermana llegó y me despertó diciendo que me estaban buscando, yo me levanté y bueno cuando llegue a la casa de ella me estaban esperando con una linda sorpresa. Globos, amistades, regalos y una linda torta echa por mi mejor amiga.

IMG_20240706_221753.jpg

Mi mamá estuvo de cumpleaños el día 27/6 así que lo festejamos juntas recordando que yo estuve el día 01/7. Todo estaba tan bonito y yo pensando que se habían olvidado de regalarme una torta, pues ellas tenían algo muchísimo mejor.

Después de saludarlos a todos recibir los regalos y llorar un ratico porsupuesto, corrí a arreglarme.

Mi mami sabe que me gusta mucho una artista así que mando hacer la torta con figuras de ella y yo que tenia una camisa nueva con su cara pues estaba esperando una ocasión especial para usarla y que mejor día que ese.

La pasé increíble cantamos, bailamos como mucha torta jaja, luego de pasarla tan bien en la fiesta me vine a casa pues eran como las 2:00am ya me sentía muy cansada.

Feliz y agradecida pues no me lo esperaba fue una encantadora sorpresa. Sin más nada que decir me despido de todos ustedes con mucho cariño saludos y Bendiciones.

IMG_20240706_221743.jpg

Nota: las fotos fueron tomadas con mi celular redmi 13C por lo que están en mi galería personal.

Sort:  
 17 hours ago 

Hola amiga que bueno que apenas llegaste de tu trabajo pudiste descansar un poco, antes de pasar un dia bastante alegre, que bueno que a pesar de darte cuenta de que te guardaban algo, fuiste la humilde y te hiciste la sorprendida demostrando el cariño que les tenes a los tuyos, hoy en día lo que se lleva hacer una celebración cuesta bastante y por eso es bueno pasarlo con bastante gente hasta altas horas de la noche.

Saludos.

holaaa, que bonito es las fiestas sorpresas, porque uno se da cuenta cuan importante somos para los demás. felicidades a ti y a tu mami

Hola gracias por tu comentario, si fue una gran sorpresa la verdad que la pasé muy bien. Destacando que lo más importante es la salud que Dios nos brinda cada día junto con un nuevo amanecer saludos amiga.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante tu narrativa y pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y disfrutar en santa compañía familiar, espero que lo hayas disfrutado mucho. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola gracias por tu comentario.. si gracias a Dios la pasamos muy bien fue una sorpresa muy linda de parte de mi mami y bueno dándole gracias a Dios por cada día y años de vida que nos da saludos amigo con mucho cariño.

 14 hours ago 

Que bien amiga, que sea muchas risas y felicidad en tu entorno familiar. Tienes razón para dar sorpresas hay que estar bien serios, claro que contigo no les valió disimuló porque se dejaron descubrir. Las sorpresas serias es algo maravilloso, por son tus seres más queridos los que te demuestran el gran amor que te dan, pero igualmente lo que importa es que disfrutaste de la torta que tú deseaba que te hicieran.exitos para ti.

Muchas amiga por tu comentario Bendiciones para tu vida.. la verdad es que ellas no saben nada de disimular y aún dándome cuenta no podía echar a perder ese momento tan bonito que tenían para mi.. la torta estuvo excelente me comí mi buen pedazo jaja.. saludos con mucho cariño.

Loading...

Hi, @maryemolinet,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44