The Diary Game 01/07 mi cumple sin torta

in Comunidad Latinalast month

Hola mis queridos amigos de #cotina espero todos estén bien y bajo la Bendición de Dios saludos cordiales a todos, mi querido diario comenzó cuando sonó la alarma a las 6:00am pues llegó julio y a su vez un nuevo inicio de semana.

Cómo ya muchos de ustedes saben trabajo por la noche de lunes a sábado y domingo era mi día libre, así que amanecí en mi camita y con mi familia, desperté a mis niños más temprano de lo común para empezar a arreglarlos pues el señor que los lleva a la escuela consiguió trabajo y ahora nos quedamos sin transporte.

Comencé a preparar el desayuno y ellos ya listos solo esperaban por mi, pero derrepente mi hija me dice que se siente mal, yo me preguntaba que será? Dónde la niña comenzó a vomitar cosa que me asusto mucho así que le prepare un tecito con limón y no la lleve a la escuela.

IMG_20240701_072202.jpg
Desayuno prepare unas arepas con huevo y una merengada de banana.

El niño mayor si fue pues él estaba bien gracias a Dios, me quedé con ella y la otra niña en la cama hasta que dieron aproximadamente la 1:00pm cuando me destine a ir al mercado a comprar unas cosas para hacerles una sopa.

Cuando llegue a casa mi mamá me dice que mi hermana se sentía mal y le haría una sopa por lo que ella se ofreció de darle a mis niñas después de haberme felicitado claro, así que me ahorre el trabajo de yo prepararla, mi mamá vive en la casa del frente y eso me gusta mucho porque siempre puedo contar con ella además, es una alegria tenerla cerca.

IMG_20240701_140920.jpg
Comieron y les asentó muy bien su sopita de pollo.

Luego de comer las lleve al cuarto y les propuse ver una peli (rey león) ellas no son de quedarse mucho tiempo quietas así que más era lo que estaban encima de mi brincando que mi hijo mayor y yo terminamos viendo la película solos, me gusta ver muchas comiquitas pues me recuerdan a lo bonita que fue mi infancia. había llegado la hora de mami descansar así que me dormi como a las 6:00pm y con la esperanza de que alguien me regalará una torta, pues era mi cumpleaños.

Desperté más o menos a las 9:00pm y nada me quedé con las ganas de comerme mi pedazo de torta jaja pero bueno esas son cosas que gracias a Dios hoy en día no me afectan recibí felicitaciones de muchísimas personas, personas que yo ni conozco jajaja pero se tomaron su tiempo de hacerlo y eso se valora.

IMG-20240701-WA0007.jpg

Sin más nada que decir me despido saludos con mucho cariño a todos.

Nota: las fotos se encuentran en mi galería personal.

Sort:  
Loading...

Feliz cumpleaños lastima no tuviste torta pero igual los cumplistes bien. Espero que su nuña este mucho mejor y su hermana también.

 last month 

Gracias gracias de todos corazón.. saludos y Bendiciones

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

¡Muchas felicitaciones por tu cumpleaños, amiga @maryemolinet! Afortunadamente tu hija se sintió mejor después de la sopa. Algún misterio hay con eso, pero siempre una buena sopita nos hace sentir mejor, gracias a Dios.

Y ya te digo yo que con esta publicación te compras dos tortas y nos subes un "The Diary Game" a manera de "revancha" 😂😂😂

 last month 

Jajaja será amigo? Bueno vale si la sopa tiene un misterio que levanta a cualquiera saludos con cariño

 29 days ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 29 days ago 

Hola muchas gracias por el apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63