Días de agosto

in Comunidad Latinalast month

Hola queridos amigos de #cotina un placer saludarlos a todos, como muchos de ustedes pues vine a participar de este concurso espero no haber llegado tarde, comenzamos:

2024080809044089.jpg
Foto editada en capcut imagen de mi galería.

¿El mes de julio fue como esperabas?

El mes de julio fue un mes especial pues es el mes de mi cumpleaños, además de serlo también para algunos de mis familiares.

En el mes de julio mi mami me preparo una fiesta sorpresa donde la pasé muy bien, Ademas en julio mis hijos tuvieron 15 días de vacaciones donde pude tenerlos en casa todo el día y días después me tocó a mi salir actualmente estoy en casita descansando y disfrutando de mi familia.

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cual es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

Me da mucha tristeza el ver tantos países pasando momentos difíciles en especial el mío (Venezuela) dónde para nadie es un secreto todos los acontecimientos que surgieron luego de haberse realizado las elecciones presidenciales. Que triste ver está realidad en dónde solo ganan los que tienen poder, mientras tanto nosotros los trabajadores humildes tenemos que continuar batallando.

Hace 6 años atrás emigre a Brasil, me duele y hasta lloro cuando veo todas estas cosas que están pasando en el mundo, pero yo me mentalizo que tengo que seguir, tengo que continuar primeramente con la ayuda de Dios Padre Celestial, hay muchos problemas en el mundo y a la vez yo tengo los míos, los cuales intento siempre resolver de la mejor manera.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Sinceramente no, para mi agosto está pasando lentamente y sin prisa, no se lo veo de esa manera, será porque estoy en casa.

Mismo así en este mes regreso nuevamente al trabajo y en cierta forma me gusta porque volveré a reencontrarme con mis compañeros. En lo que ha pasado del mes de agosto también lo he aprovechado mucho así que tampoco me quejo.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Cómo expectativa puedo decir que quiero regresar a mi trabajo lo cual será este mes y permanecer, lo digo porque me gustaría experimentar otras áreas pero todavía no.

Planes, metas y proyectos claro que tengo pero no para este mes con la ayuda de Dios serán para más a delante.

💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?

Me hubiera encantado salir a algún lugar turístico pero lamentablemente no se me dió una porque casi no conozco, aquí dónde vivo no hay playas ni ríos así que tendría que salir fuera de la ciudad y segundo porque mis vacaciones no fueron juntas con las de mi esposo, lo bueno de salir de vacaciones es que si vas a a viajar debería ser en familia y este año no se pudo.
Sin embargo aprovechamos todo el tiempo posible de compartir en casa, la verdad es que tanto julio como agosto ha sido un mes de muchas salidas y mucha comida gracias a Dios.
Sin más nada que decir me despido con mucho cariño.

2024080808293339.jpg
Fotos editada en photoroom obtenidas de mi galería.

Sort:  

Hola.
Somos muy trabajadores, pero seguimos adelante.

 last month 

Claro que sí amiga y si tenemos hijos aún más, Saludos y Bendiciones

Hola amiga @maryemolinet espero hayas tenido un feliz cumpleaños , que bien sea el mes de julio tu mes de cumpleaños.

Se ven exquisitas las comidas disfrutadas desde casa donde también se puede pasar buenos momentos.

Éxitos y bendiciones!!

 last month 

Gracias bella por tu comentario, claro que sí en casa se pasan buenos momentos y si son en familia mucho mejor saludos con cariño

Hi, @maryemolinet,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 last month 

Hola amiga me alegro que hayas pasado una fiesta de cumpleaños muy buena y divertida, es lo que muchos queremos tener.

Si es una pena lo que sucede aquí en Venezuela con la situación de las elecciones es terrible lo que le está pasando a nuestro pueblo.

Si regresar al trabajo es una forma de pasar el tiempo y estar haciendo algo que nos ocupe.

Saludos.

 last month 

Hola amigo muchas gracias por tu comentario y buenos deseos saludos con cariño.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43