100 DAYS OF STEEM : The Diary Game - Update #5: días de lluvia y seguimos...

in Comunidad Latina4 years ago (edited)


algodones.jpg

Querido Diario.

Me tienes de nuevo por aquí, para contarte un poquito de mis días, que quizás no son tan divertidos y emocionantes pero si están llenos de tranquilidad muy a pesar de los tiempos.

Me he vuelto muy dormilona en estos meses de la cuarentena, quizás es porque me acuesto tarde publicando y trabajando en la pc. Mi hijo empezó, como ya te conté, sus clases de la universidad de manera OnLine y ocupa la computadora en algunos momentos del día.


almohada.jpg

Me gusta contarte mis cosas, quizás porque me recuerdas los viejos tiempos de mi adolescencia en que, tenía un cuadernito con llavecita que yo llamaba Mi Diario, siempre es bonito recordar esas épocas de mi vida en las que fuí muy feliz...

Mañana toca nuevamente ir a surtir de combustible mi vehículo. Tristemente, somo un país con muchos recursos, pero estamos viviendo muchísimas carencias, entre ellas, la de la gasolina. Mañana te contaré como me fue y quizás te traiga algunas fotografías pues, estaré en el carro y si podré llevar mi teléfono sin riesgos en la calle.

Aprovecharé de hacer todas las diligencias pendientes para no desperdiciar la salida y ahorrar la gasolina que no sabemos hasta cuanto nos dure...


gasolina.jpg

Por lo pronto, mi día pasa entre las cosas normales de la casa (actividades domésticas) y las de escribir. El día amaneció oscuro, por allí como que quería asomarse el sol pero no pudo lograrlo durante mucho rato. Luego comenzó a llover y las plantas se alegran y nos muestran su verdor, es una de las cosas bonitas de cuando llega la lluvia.


cielo1.jpg


oregano1.jpg

Voy a descansar un rato, mi visión sufre cuando paso tantas horas frente a la computadora. Mi hijo me trajo un pedacito de la torta que hicimos en una de estas noches pasadas, una mezcla de pudin de chocolate con galletas, una delicia en verdad, cuando pasan más días y está en la nevera, su sabor se acentúa más, el chocolate es una bendición de la vida.


torta2.jpg

Debo despedirme por hoy, es una alegría haber venido a contarte un poco de mis días. Te regalo un atardecer, fresquito, desde mi terraza.


Hasta la próxima entrega, querido Diario.


tardeya.jpg


Gracias a @steemitblog y @steemcurator01, por esta bonita oportunidad de crear estos espacios de expresión acerca de nuestra vida cotidiana y servirnos de ventana al mundo...


cielovenezolanoMR.png
Atardeceres de mi tierra, desde mi terraza...

Gracias a mi amiga @vipnata y mi amigo @atyh, pues, a pesar de la diferencia en nuestras lenguas maternas, nos hemos podido comunicar y hacer amistad a través de este lindo espacio, a ellos les dedico de forma especial todas las entregas de mi Diario...


Si deseas unirte, tan solo tienes que ir al enlace del reto en
100 DAYS OF STEEM : Day 73 - Weekly Roundup #10.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png
Fotografía de mi propiedad.

Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg


spanishcityMR.jpg
Logo creado por @slwzl.

Puedes unirte a nosotros desde:
https://steemit.com/trending/hive-161809

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell , @r2cornell y @blessed-girl, por su valioso y apreciado apoyo. Un abrazo de vuelta para ustedes...

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Muchisimas gracias por el apoyo!!..

 4 years ago 

Como extraño esos dias lluviosos en mi Venezuela, aqui con la nieve basta para el frio.

 4 years ago 

Una hermosura tu juego del diario, me encantó un día muy movido en verdad. @marybellrg

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Remember to put the date of the diary in the title of each post.

The Steemit Team

Thank you for the support and opportunity. I'll keep an eye out for the next one. A hug and many successes, team @steemitblog @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83