You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE FUTURE GAME Domingo 11 de febrero 2024

in Comunidad Latinalast year

Bueno mi niña, estas muy bonita en todas esas fotos, pero cuando subas, como es primera vez, no vas a tener esa cara de felicidad sino hasta que te diga "Ya llegamos".
Escogiste el recorrido que más me gusta, Cotiza es la entrada mas bonita, es la zona más turística y en consecuencia la mejor conservada. Tiene muchos sitios bonitos donde se que te va a gustar sacarte muchas fotos para recordar tu visita.
Los principiantes rara vez llegan al Humboldt, pero si lo logras vas a salir en mis redes sociales, es una hazaña.

Te mando un gran abrazo y gracias por escogerme como tu guia para esta gran aventura. Suerte!

Sort:  
 last year 

Gracias por lo de bonita, jajaja bueno espero que esté diario se haga realidad para ver si es cierto que nada más voy a tener cara de felicidad cuando digas que llegamos.

Si he leído varias de tus publicaciones y me gustó más la de cotiza por eso fue la que seleccione.

Yo digo que si puedo 💪

Gracias a ti por dejarme usar tus fotos jejeje.

 last year 

Las fotos están a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72