Concursos Cotina: Tus Vacaciones Ideales / Por @marvinvelasquez

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos mis queridos amigos de @cotina, es siempre un placer y un privilegio para mi saludarles y escribir unas cuantas líneas para ustedes, cosa que hago con mucho cariño. Hoy quiero exponerles mi participación en el concurso "Tus vacaciones ideales", para plantear un pequeño sueño que tengo desde niño.

image.png

Vacaciones. Imagen: Pixabay.com

Y es que desde niño me han gustado los viajes "exóticos" (por ponerles un calificativo), cuando tenia unos ochoa años mas o menos, pensaba en viajar a la luna o al planeta Marte. Lamentablemente la edad adulta te hace poner los pies sobre la tierra, pero sin embargo no me llamaban la atención los destinos comunes. En mis años de joven adulto, cuando mis amigos se iban de vacaciones a Higuerote, yo me iba de excursión del Pico Espejo al Pico Bolívar, lastima que no me quedaron registros fotográficos en digital de eso.
Aunque la idea de las vacaciones es descansar, para liberarnos del estrés de nuestra rutina diaria, mi idea particular es hacer algo fuera de la rutina, cosas que me hagan "salir de mi zona de confort" por un tiempo definido, algo que te haga sentir que estas vivo y poder contemplar lo maravilloso que es el mundo. Es por eso que si en algún momento se me presenta la oportunidad, no me lo pensaría dos veces para viajar a Egipto, para poder visitar todas las ciudades con las ruinas arqueológicas de su antigua civilización, la cual fue la mas avanzada de su epoca.

image.png

La Esfinge y la Gran Pirámide en Egipto. Imagen:  Pixabay.com

De poder ir, me gustaría ir acompañado, estas actividades se disfrutan mas en grupo, seguramente me llevaría a mi madre, le gustan esos misterios tanto como a mi, se que estaría completamente fascinada y yo ni se diga. Si se da en algún momento en que tenga pareja, pues espero que sea una chica que le gusten las aventuras tanto como a mi.
¿Planearlas? No soy precisamente el hombre planes, me proyectaría a ir cuando vea que mi economía me lo permita, averiguar todo lo pertinente a costos, visado, permisos, estadía, siempre sobre la marcha y el dia menos pensado me oirán decir: -Has tu maleta que mañana nos vamos- Durarían al menos un mes y medio, prolongables hasta dos meses, ustedes saben, para poder visitar todo.

image.png

El templo de Abu Simbel. Imagen:  Pixabay.com

Llegando lo primero que visitaría serian las pirámides, es el principal atractivo turístico de ese pais, averiguaria a quien hay que pedirle permiso para pernoctar en la cámara del rey de la pirámide de Keops, he escuchado decir que es una experiencia fuera de este mundo. Visitaría las ruinas de los templos de Abu-Simbel, Luxor y Karnak, en fotografías se ven imponentes y en el sitio seguro lo son mucho mas. Y por supuesto, sacarme una selfie con la esfinge de fondo.
Es un sueño que espero llegar a realizar, después de eso me proyectare pasar unas vacaciones en la helada Siberia. ¿Qué les puedo decir? Si no hay fascinación y adrenalina puedo perder el entusiasmo.

Gracias por llegar hasta el final.

Participa tu también en   Concursos Cotina: Tus vacaciones ideales.


Invito a @vasquez.art @crisel29 @mariluna a que participen.

Esta publicación ha sido configurada para apoyar con un 15% a la comunidad.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sígueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter

final steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Salusos amigo @marvinvelasquez , no pierdas las esperanzas quizás tus sueños de viajar a la Luna o martes se cumplen dentro de 20 años, el turismo espacial ya es una realidad, por lo pronto Egipto es una excelente opción es tan milenaria y misteriosa, sería interesante visitarla e imaginar cómo era es sus tiempos de gloria.
Felicidades y suerte en concurso, gracias por la invitación, prepararé mi entrada

 3 years ago 

Chévere hermano, saludos!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

👍🏽 gracias!!

 3 years ago 

Seria genial poder conocerlos.. éxitos en el concurso..

 3 years ago 

Verdad que sí? Gracias, saludos! 😊

 3 years ago 

Saludos Steemian, @marvinvelasquez, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias! El gusto es para mi. Saludos!

 3 years ago 

OJALA ALGÚN DÍA SE TE CUMPLA TU SUEÑO AMIGO, ÉXITOS EN EL CONCURSO.

 3 years ago 

Gracias @doriscermeno27, que se te multipliquen tus buenos deseos!

 3 years ago 

Gracias por su participacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63