Concurso Coti-amigo: Cuentanos tu historia Paranormal - "No vayas al baño de Noche" / Por @marvinvelasquez

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad de Comunidad Latina, siempre es un gusto saludarles, desearles éxitos y bendiciones desde el lugar en que se encuentren, además de agradecerles por el tiempo que se toman para leer estas líneas, las cuales les escribo con mucho placer y cariño.
El día de hoy voy a participar en el concurso coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal, de nuestro amigo @soywilfredg, voy a participar con una anécdota que me ocurrió hace unos años, cuando era patrullero nocturno. Fue algo bien escalofriante que nos sucedió a un grupo de personas que nos encontrábamos de guardia esa noche, asi que les cuento la historia.

Era una guardia nocturna como casi cualquier otra, estabamos patrullando el centro de Caracas. Era sabado si la memoria no me falla, tuvimos un inicio de noche con mucho movimiento, borrachos, peleas, violencia de genero, algo comun los fines de semana en la Caracas nocturna de tiempo atras.

image.png

El lugar donde ocurrio esta historia. Imagen: Caracas.gob.ve

Posterior a la media noche, el movimiento se calmaba, los locales nocturnos que no tenían conjuntos de música en vivo comenzaban a cerrar sus puertas y la gente comenzaba a marcharse hasta sus casas, otros buscaban donde amanecer para no tener que pagar un taxi. Ya a las 2 de la mañana el centro estaba casi desolado, con alguno que otro transeúnte caminando aventuradamente, sumergidos en los efectos de las bebidas alcohólicas.
El comandante de la unidad se estuvo quejando de una dolencia estomacal, que le estuvo molestando durante la guardia, al parecer algo que comió durante la cena le hizo daño, por lo que le pidió al conductor que nos acercáramos al Palacio Municipal en la Plaza Bolívar, para pedirle el baño prestado al personal de seguridad interna que estaba de turno. Nos encontrábamos a pocas cuadras, por lo que en menos de cinco minutos estábamos en el lugar.

brigada montada14.jpg

Mi época de patrullero nocturno.

Sin mediar muchas palabras con el personal de seguridad interna, les pregunto donde quedaba el baño, con la mano uno de los agentes señalo una escalera de madera que conducía a las oficinas superiores, a paso muy rápido el comandante subió al baño. Los demás nos quedamos conversando con los agentes de seguridad interna, hablando de trabajo y como nos había tratado hasta el momento la noche.
Unos diez minutos después de su subida bajaba el comandante con cara de pocos amigos, estaba muy molesto porque algún gracioso empezó a golpearle la puerta del baño y no le permitió hacer sus necesidades en paz. Nosotros perplejos, nos vimos confundidos y luego todas las miradas se dirigieron al comandante, le dije con respeto que nadie había dejado la entrada del palacio y que nadie había subido. El supervisor de seguridad interna le dijo que no se molestara, pues en esos edificios de data vieja, como el Palacio Municipal, existen fantasmas y aparecidos que tienden a asustar a las personas que pernoctan en ellos. Al comandante le cambiaron los colores del rostro, su expresión de disgusto cambio por una de susto.

image.png

Imagen:  Pixabay.com

En ese entonces yo era un muchacho muy curioso, comencé a preguntarle al supervisor de seguridad sobre detalles, que cosas sucedían en el palacio. Me conto muchas historias la hora que estuvimos descansando en la entrada, pues nadie se atrevía a ir mas allá del patio principal. A eso de las 4 am, el comandante nos pidió alistarnos para volver al patrullaje, aproveche la oportunidad para decirle que iría al baño, quería ver que era lo que sucedía con mis propios ojos.
Aunque era lo que buscaba, les confieso que si fue una experiencia aterradora. Al entrar al baño y cerrar la puerta sentí pasos en el pasillo que se dirigían a la puerta del baño, también me paso por la mente que podía ser alguno de los compañeros en son de broma por intentar dármelas de valiente, pero escuchaba claramente sus voces abajo. Golpearon la puerta repetidamente y lo ultimo que escuche fueron arañazos, no lo soporte mas y la abrí rápidamente, pero no vi a nadie. en el espejo al lado de la puerta estaba la planta de una mano marcada. Acelere el paso y baje velozmente, mis compañeros entendieron que también fui victima de un susto.
Con el tiempo volví de madrugada al palacio y cuando necesitaba usar el baño, llegaba saludando al espacio vacío y pedía permiso para entrar a usar las dependencias. Algunas veces me asustaban, otras no pasaba nada. Mucha gente se extrañaba sobre le porque los agentes de seguridad interna preferían dormir en el piso de la entrada, que en los dormitorios que les acondicionaban para tal fin. Solo unos pocos sabíamos la historia de este habito que se mantuvo hasta mi ultimo año en la fuerza.

Extiendo mi invitación a @maylinch, @gerardo1608 y a @mounstrito72 a que participen y nos cuenten su historia.

Esta publicación esta configurada para apoyar a la comunidad.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sígueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter

Final Steemit.JPG

Sort:  

😨 Saliste por la milla amarilla!!! ¿Qué paso senderista??? tu conoces el camino. No le temes al monte ¿y le vas a temer a un baño?

 2 years ago 

No es lo mismo ni la experiencia es igual 😂😂😂

 2 years ago 

Wow! Queee hiistooriaaa!. Hoorrible! He escuchado mucho eso, los lugares viejos estan llenos de espíritus y almas perturbadas que no tienen descanso.
Me quedé boquiabierta con esto la verdad... no entiendo como no llevaron el lugar a investigación o por lo menos invitaron a algún exorcista.

Ya no quiero seguir leyendo historias como estas porque aunque mis experiencias han sido muchas, estoy sola en casa y me está dando miedo jajaja. Aunque creo que la curiosidad es mas fuerte

 2 years ago 

Chaaamo!! qué miedo! yo no iría a ese baño ni que me estuviese reventando!! qué valiente, de verdad!!

grandísima historia!

 2 years ago 

Si, daba miedo. Estoy por averiguar si aun siguen asustando.

 2 years ago 

Hola @marvinvelasquez que gran susto! yo salgo corriendo jajaja
pobre de tu jefe que no pudo hacer su necesidad tranquilo.

Éxitos en el Concurso.

 2 years ago 

Gracias @bellana, si vale una cosa es contarlo y otra haberlo visto, jajaja

 2 years ago 

Por dios mi estimado, ni que me estuviese reventando entro a esos baños y ahora mirare el palacio de otra forma jajajaja

estos lugares por lo general guardan muchas historias como estas. Me encanto tu entrada.

Mucho éxito y ya estoy maquinando mi entrada que también es aterradora. Saludos.

 2 years ago 

Me han dicho que el del Museo Sacro es peor, pero ese si no me atreví a averiguar. La curiosidad también debe tener limites, jajaja Esperare tu entrada

 2 years ago 

Claro que debe tener limites y mas si se trata de temas paranormales jajaja

 2 years ago 

holis es una historia de miedo yo no pediría el baño prestado en ese lugar.

 2 years ago 

Cualquiera lo pide si no sabe lo que puede pasar, espero que te haya gustado la historia 😊

 2 years ago 

Miércoles que miedo 🧟‍♂️, fuiste valiente al volver a buscar lo que no se te había perdido jaja.

 2 years ago 

Valiente no, curioso, jajaja pero la curiosidad a veces mata al gato

 2 years ago 

que miedo amigo, ni yo tampoco iría al baño con esas historias!! suerte en el concurso

 2 years ago 

Y muchas historias de miedo ocurren en ese lugar tan privado. Gracias por la visita 😊

 2 years ago 

Ya me dio miedito todo jajaja.. Me gusto mucho su historia y su experiencia pero noo yo paso jajajaj.. Saludos..

 2 years ago 

Gracias, tampoco lo recomendaría 😂😂😂 saludos!

 2 years ago 

Hola amigo, que miedo lo que nos cuentas, ya con lo sucedido al comandante yo no huese ido al baño.
Suerte en el concurso.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola @anailuj1992, tenia curiosidad pero después me arrepentí. Cosas de muchacho. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49