The diary Game: Martes, 02/07/24. Cocina, curso virtual, libro " matrimonios".

in Comunidad Latina18 days ago

Muy buenos día mis querida comunidad Latina, espero hayan dormido rico e inicien este día con mucho entusiasmo y energia.

IMG_20240702_194454478.jpg
Preparando las cenas.

20240703_082620_0000.png

Vamos a ser felices hoy muchachos. Pongamosle amor a lo que hacemos día a día, vengo medio reflexiva pues lamentablemente cuando muere un familiar cercano es cuando recibimos un sacudon y nos sentamos a pensar.

Querido diario:

El día de ayer me tocó madrugar para atender la comida de mi esposo que se iría a trabajar, prepare unas arepas con jamón y queso café con leche y te de hierbabuena. Lave los platos y limpie la cocina.

Me acosté un rato a responder las notificaciones de steemit y me quedé dormida hasta las 8 am. Se me pasó hasta la hora de hacer ejercicios.

Entonces me levanté para continuar en la computadora con el curso de fundamentos de Marketing digital que estoy haciendo. Me dedique toda la mañana, pues por la tarde mi esposo necesitaba la computadora.

20240703_082620_0000.png

IMG_20240702_082258517_MP.jpg
Haciendo un curso.

20240703_082620_0000.png

Con este curso he aprendido nuevos términos y conceptos, es muy interesante, al finalizar les comento un poco de que se trata.

A las 12 del mediodía me instalé en la cocina para cocinar un arroz, unos vegetales al vapor, unos apanados de pollo, en este día me salió ayudante en la cocina.

Mi vecinita Diana está tomando un curso virtual de cocina por la empresa compensar, hoy fue su primer día, asistió con su hermano y en particular ella quedó tan motivada, que me pidió ayudarme hacer el almuerzo.

En la mañana, en su curso elaboraron un pollo en salsa blanca, deliciosa receta!, la comieron con mogollas y me dieron a probar. Muy bien para ser su primera clase.

En el almuerzo ella me ayudó a picar en cuadritos la zanahoria y la mortadela de pollo.

20240703_082620_0000.png

IMG_20240702_122003655.jpg
La nueva chef ayudándome con el almuerzo.

20240703_082620_0000.png

Luego quería seguir cocinando y le di las instrucciones para que hiciera una ensalada de frutas con mango, papaya y pera que era lo que tenía en la nevera.

Le fue muy bien, es muy inteligente y aprende súper rápido. Les sirvió a todos en las casa y listo!

20240703_082620_0000.png

IMG_20240702_123909881.jpg
Vegetales del almuerzo.

20240703_082620_0000.png

Luego fui a entregar el equipo de Claro, pues cerré la cuenta de internet.

Me atendieron rápido y todo bien sin ningún inconveniente, solo que de regreso me tarde más de una hora para regresar a casa por el megatrancon.

Al llegar ya era hora de hacer la cena, prepare unas arepas con queso, la cual acompañe con una sopa de menudencias.

Acá en Colombia la sopa de menudencias se prepara con patas de pollo, cuellos de pollo, hígado de pollo, arvejas verdes, papas pastusa y colombiana y todos sus respectivas verduras y condimentos, a mi me encanta!

Guíe a la niña para que ella cocinara unas arepas y unos huevos revueltos con tomate y cebolla para sus padres y hermanos.

El primer huevo se le quebró encima, jejej, Pero fue el único, del resto todo lo hizo muy bien. Sus padres felices al verla emocionada aprendiendo y ella feliz por el reconocimiento de todos.

Por último inicie a leer un libro con mi esposo, es sobre el matrimonio. Nos los recomendaron, vamos a ver qué podemos aprender.

Y así culminó mi dia

Gracias por leer y comentar.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tomé con mi Motorola e7 plus. Separadores creados en canva.
En este por se le asignó el 15 porciento al beneficiario @cotina.

Feliz y bendecido miercoles

Atentamente

@marulobo

Sort:  

Hi, @marulobo,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias

 18 days ago 

Amiga qué bueno que hayas podido disfrutar de un buen día, días sobre todo provechoso en cuanto a cursos y aprendizajes.
Qué bueno que la niña esté tan motivada en la cocina, hoy en día muchas mujeres consideran que las labores del hogar nos estancan pero yo considero que todo lo contrario, una buena mujer sabe valerse por sí misma y sabe cumplir con todo lo del hogar... Además que cocinar rico es una bendición.
Espero que el libro de matrimonios les deje muchas enseñanzas positivas.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos amiga @anasuleidy. Si yo también espero aprender mucho de los cursos y que me sirvan para aplicarlos en mi vida. Cocinar me encanta, pero lleva tiempo, por eso la mayoría de las que trabajan se quejan.la niña continúa haciendo su curso de cocina, ayer hizo pinchos jejeje. Muchísimas gracias por tu valiosa opinión y comentario. Que tengas un excelente día.

 18 days ago 

Hola amiga que bueno que es tomar un curso ya que se amplían los horizontes del conocimiento, y también parte de nuestro vocabulario, que bonito mirar a tu hija formando parte de la cocina aprendiendo de su mejor maestro, su mama queria ver esa ensalada de frutas, pero también me gusto mucho los vegetales que son para el almuerzo.

Saludos.

Saludos amiga @xasque. Así es, por eso estoy aprovechando ahorita que estoy sin trabajo para aprender cosas nuevas. Gracias por comentar. Que pases una excelente dia

Loading...
 18 days ago 

Tuviste un buen día, y es genial que hagas un curso de Marketing porque hoy en día puede servirte de mucho.

 17 days ago (edited)

Si gracias a Dios. Si.verdad? . Vamos a ver cómo lo puedo aplicar a mi ámbito profesional y laboral. Muchas gracias por leer y comentar. Feliz y bendecido día amiga @zulfrontado.

Hola querida un día vastante ocupado.

Jejjeje si. Pero estuvo muy chevere. Gracias por leer y comentar. Que tengas un lindo día Saludos amiga @mariaz

 17 days ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @anasuleidy

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71