The diary game: 16 y 17/05/2024. Incidente de mi esposo, reciclaje de latas en spray super filtros de agua.

in Comunidad Latina28 days ago

Saludos mis querid@s cotiamig@s, espero estén pasando una bonita tarde del miércoles, por acá activa haciendo diligencias toda la mañana , pero ya estoy por acá escribiendo mi post del día de hoy.

imagen.png
En dolarcity, buscando los agarraderos de ollas.

Querido diario:

Los días jueves y viernes de la semana pasada, me toco llevarle el almuerzo al trabajo a mi esposo, pues le toco trabajar en los dos turnos, cubriendo a unos compañeros en el trabajo. El me pidió que le llevará los almuerzos para no gastar en la calle pues andamos en una onda de ahorro, mucho gasto.

Madrugue para hacerle el desayuno e inmediatamente cocine el almuerzo, así podría coordinar el tiempo de tal manera de llegar en su hora libre.

El miércoles le lleve pasta con pollo esmechado y trozos de papaya, el jueves arroz con carne molida guisada y plátano verde. El completo con café con leche, un pan de bono y compro para los dos.

imagen.png
Almuerzo del esposito.

Me dijo que se sentía atendido de que le lleve su almuerzo y compartimos un rato. Yo feliz que le gustó la comida. No se si a todas las mujeres les pasa esto a mi si. Pero no solo me pasa con mi esposo, me pasa con todo el que prueba mi comida me hace feliz que les guste lo que cocino.

Luego el continuo con su trabajo y yo me fui a Dolarcity a comprar unos agarraderos de ollas (18 mil pesos), pues mi esposo sufrió un incidente con una olla de agua caliente porque los estábamos usando dañados. Le cayó agua caliente en los pies. Gracias a Dios la quemadura fue leve y porque aplicamos una crema de manera inmediata al incidente, llamada hipoglos. Al día siguiente ya no sentía ardor, es buenísima!.

imagen.png
Estrenando agarraderos de ollas. Moraleja: por favor no esperen que se dañen para cambiarlos.

De regreso a la casa me conseguí una máquina de Ecobot es decir, de reciclaje de botellas plásticas. Son geniales , puedes cambias tus botellas de plástico vacías por tickets de descuentos en diversos productos, en varias tiendas.

imagen.png
Ecobox. Reciclaje de botellas de plástico versus descuentos.

Pero la novedad para mi fue que adicional había un contenedor de reciclaje exclusivo para latas de desodorante en aerosol, que tal?. Primera vez que la veo, me parece muy chevere esta iniciativa, poseía cuatro orificios.

La idea es ubicarlas de acuerdo a la marca que indica, hay orificios para colocar Rexona, Axe, Dove y otras marcas. Es demasiado original, es super importante recoger estas latas de desodorante para ayudar a proteger el planeta.

imagen.png
Contenedor de reciclaje de latas de desodorante Rexona, Axe, Dove y otras marcas. Cool!

Luego pase averiguar en una ferretería sobre los filtro de agua para tomar, nosotros queremos comprar uno, pues el agua esta llegando muy sucia a la casa, dicen que por los arreglos de las tuberías de la alcaldía, mi esposo y yo somos un poco delicados del estomago y flojos para hervir el agua jejej. Queríamos ver que nos sale mas barato, un filtro, comprar agua o hervir el agua.

Definitivamente sale mejor comprar un filtro, pues hervir agua hace que el recibo del gas aumente, comprar agua no es rentable, se gasta muy rápido, mejor hacer la inversión del filtro de agua, uno de mediano precio, pues también varían de acuerdo al mecanismo del filtro, la marca y la calidad.

Venga y les muestro.

imagen.png
Este es el mas económico 19.900 pesos, se conecta al grifo del lavaplatos, dura 6 meses y se puede reciclar es de platico.

imagen.png
Esta novedosa jarra purificadora 79.900 pesos, para 2.4 litros.

imagen.png
Este filtro es para 12 litros de agua, aproximadamente 155.000 mil pesos. Ademas seria fácil de servir en el vaso para tomar. Tiene tres niveles de filtración.

Había gran variedad, pero estos tres fueron los que me gustaron. Espero que pronto podamos comprar alguno de ellos. Ahí les comparto el dato.

Ya de ultimo me fui a la casa a cocinar y así culmino estos dos días.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus.

Gracias por leer y comentar mi post muchachos.

Hasta el próximo diario.

Atentamente

@marulobo

Sort:  

Hello friend,

Savings are most important thing. I have learnt somewhere that we need to cut out our expenses only then we can become rich. It's really cute that your partner appreciated your efforts. Showing love is a great form of building strong relations. The lunch you bought looks incredible.
I really enjoyed in reading your diary game. Thank you.

Greetings friend @moyeon. Thank you very much for your valuable comment. How interesting! You give me more encouragement to save with what you tell me hehe. Yes, couples must treat each other with love so that the relationship is pleasant and lasts for a long time. Happy and blessed day

Loading...
 27 days ago 

Hola amiga
Llevarle comida a tu esposo para el trabajo es la mejor opción para no gastar dinero comprando en la calle además que es mucho más saludable. Y más rica porque las esposas siempre le preparamos su comida con todos el amor
Te deseo éxito

 27 days ago (edited)

Buenos días amiga @yenny47 tienes toda la razón la comida de la casa es mucho más saludable y al preparamos con amor llega al corazon. Gracias por leer y comentar feliz día


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Hi, @marulobo,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32