You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lindas fotografías de pollitos

in Comunidad Latina13 days ago

Saludos amiga. Me parecen muy tiernos los pollitos. Yo tenía de niña una mascota pollito, era muy inteligente, se llamaba Peyi jeje. Siempre va a ser mas sano consumir pollos criollos, porque crecen a lo natural. Lindas fotografías. Feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42