You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game 10-04-2026//Llevando a heidi al veterinario
saludos amiga @vivigibelis. Espero que tu peluchito y heidi se recuperen pronto. Son como los niños de la casa hay que cuidarlos y quererlos mucho, pues su amor es incondicional. Afortunadamente atendieron rapido a heidi y le compraste los medicamentos. Feliz tarde