You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 11/07/2024. Lindo paseo en familia por el Parque Miranda, Venezuela.

in Comunidad Latina3 days ago

Saludos amiga @nelyta22. Me alegra saber que la pásaste muy bien, paseando con tu familia a este lindo parque, yo tuve la oportunidad de conocerlo, me encantaba ir a las clases deportivas que dictaban en la concha acústica, sentarme frente a la laguna bajo la sombra de un árbol a leer, comerme algo o ver la brisa golpear el agua. Uno de mis lugares favoritos. Por más días como este. Bendiciones. Feliz tarde

Sort:  

Buenas noches amiga @marulobo hay que aprovechar de disfrutar la naturaleza más a menudo junto a la familia alli se comparten opiniones distintas y nos sentimos amados por Dios y por la naturaleza que nos da. Mis padres felices por la visita de la nieta Zuly que vino de España que tengas feliz noche

Si, es bueno entrar en contacto con la naturaleza de manera frecuente y más compartiendo con familiares y amig@s. Me alegra . Que la sigas pasando bien.feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56