You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coti-challenge: Esta película es demasiado buena | "SIMÓN" 🎬

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos amiga @franyeligonzalez. Me alegra que te gustó la película a pesar de que te hizo llorar y tocó tu lado sensible. Yo muchas veces tampoco quiero recordar esos primeros momentos tan difíciles pero a veces es bueno para darnos cuenta que hemos logrado cosas.Tal vez no logros tan grandes pero logros al fin. Ya la voy a buscar para verla y darte mi punto de vista.pases feliz noche! Saludos!!!

Sort:  

Hola mi querida Maru, espero que estés muy bien amiga, así es, es importante ver el recorrido y darnos cuenta de que no seguimos en el mismo lugar, que hemos avanzado mucho o poco, pero hemos logrado nuevos objetivos.

Saludos amiga, gracias por pasar!😁

Saludos amiga @franyeligonzalez. Si así es.Hemos avanzado gracias a Dios.Feliz y bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51