You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi maquillaje y yo 👄

in Comunidad Latina2 years ago

Buenos días @franyeligonzalez. Tu te ves muy bien sin maquillaje y estoy de acuerdo en utilizar el maquillaje para resaltar algunos atributos o para ocasiones especiales. En el día a día lo mas importante es la hidratación y protección solar. Acá en Bogota por el clima es casi que obligatorio, mas que todo en los labios. Saludos y feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59957.27
ETH 1576.09
USDT 1.00
SBD 0.42