You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cambur, fruta de los dioses.../ #cotinafood

in Comunidad Latina8 months ago

Saludos amigo @antonioeviesart. Me encanto tu post, el banano o cambur es una fruta deliciosa y siempre a sido una de las mas accesible para el bolsillo, económico y rinde, me gusta comprar el racimo pequeño y verde para poder disfrutarlo en las comidas tanto verde como maduro. A mi esposo no le gusta mucho porque le tiene mucho respeto a la diabetes. Yo si las preparo verde con comidas saladas. y me encanta con cereal y leche, con avena y chia, y en merengada con leche, también licuado para hacer tortillas con harina y huevo. Excelente fotografias. Feliz y bendecido jueves!

Sort:  
 8 months ago 

Gracias mi amiga, el banano o cambur es exquisito y cuadra en todos los procesos de la comida nuestra

Saludos amigo @antonioeviesart .Así es .Son muy ricos.Hoy hice unas panquecas para la cena.Exitos y feliz noche!!!

 8 months ago 

Saludos, excelente todo aquello que se logra de tan maravillosa fruta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62