The Diary Game: Miercoles 25/10/2023 - Un día de mi vida

in Comunidad Latina11 months ago

Buenas noches amigos de la Comunidad Latina, hoy vengo a compartir con ustedes un poco de lo que fue mi día 25 de octubre, como ya les he comentado en otras oportunidades, soy esposo, padre de 3 chamos, además de eso tengo mi empleo en la administración pública y un pequeño emprendimiento, así que para nada tengo tiempo de occio, incluso hay momentos en que se me complica entrar a steemit, sin embargo,agradezco a Dios porque me considero un hombre bendecido.

En la mañana...

Mi día inició a eso de las 5:30am al levantarme agradecí a Dios por darme la oportunidad de darme un nuevo amanecer, fui al baño me realice mi aseo personal y jugué un rato con mi hijo menor el pequeño martinoski, mientras tanto, mi esposa estaba terminando de arreglar a los niños mayores para llevarlos al colegio, luego mi esposa me pidió que lavara el garaje, ya que en la noche anterior un gato hizo reguera, así, que ni modo, me tocó la faena doméstica.


Luego que mi esposa regreso de llevar a los niños al colegio, se ocupó preparándome el desayuno y yo fui a bañarme y arreglarme de nuevo, ahora sí para irme al trabajo, claro no sin antes degustar un sencillo pero rico desayuno.


Mediodía de sorpresa...

Al regresar a casa en horas del mediodía, me conseguí con la noticia de que hubo un apagón eléctrico y se quemaron 2 bombillos, por lo que me tocó reemplazar los bombillos quemados.


Luego de hacer de electricista me dispuse a almorzar en compañía de mi esposa e hijos.


Después de eso me acosté unos 45 minuto porque realmente necesitaba reponer fuerza, para volver a mi trabajo en la oficina.

Tarde-noche...

Cuando culminé mi siesta pasé por dónde la suegra con la intención de ayudar un rato en la bodega, ya q mi esposa tenía que salir a llevar al niño mayor a la práctica de taekwondo, yo me quedé con la niña y aprovechamos para arreglar una mercancía que había llegado.


En la noche...

Luego cuando mi esposa regreso hizo la cena, y yo me dispuse a echarme un bañito para despues comer.


A eso de las 8:00 cerramos la bodega, dejamos todo ordenado para la faena del día siguiente y nos fuimos a casa, una vez en mi hogar me eché un baño y encendí la computadora un rato para hacer lo que me relaja: trabajar en steemit.


Bueno de manera resumida así viví mi día, a Dios gracias por eso, ya que si tenemos vida y salud lo demás viene por añadidura.

image.png

Ahora si queridos amigos, fue un placer contarles mi diario del día, por lo que me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad.


Banner Video Final.gif

Sort:  
 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @martinoski,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amigo si que fue un buen día con esas ricas comidas.

La verda que esos bajones si que están afectando los aparatos electrico,

Gusto en saludarlo de deseo una fe l z noche .🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66