The Diary Game: Miercoles 04/10/2023 - Un cumpleaños verdaderamente feliz

in Comunidad Latina9 months ago

Buenas tardes amigos de la gran Comunidad Latina, en esta ocasión quiero compartir con ustedes lo que viví el pasado miercoles 04 de octubre del presente año, ese día Dios me dió la oportunidad de arribar a un nuevo año de vida (43) por lo tanto, para mí familia y para mí fue un día especial, y aunque un año más significa realmente un año menos uno siempre debe alegrarse y dar gracias a Dios por estar vivo y con salud, ya lo demás vendrá por añadidura.

Una mañana de cola...

A las 5:15 am mi esposa me despertó con un abrazo y un beso de felicitaciones, aunque era mi cumpleaños debía activarme muy temprano porque estaba esperando el aviso para ir a surtir gasolina, ya que donde suelo surtir el preciado combustible la cola se realiza de manera virtual, es decir, un día antes uno se anota en una lista y a través de un grupo WhatsApp nos avisan el siguiente día si llegó o no el combustible, mientras esperaba me arreglé y ayudé a los niños a alistarse para que fueran al colegio, a eso de las 6:45 am llegó el esperado mensaje de que ya había llegado la gandola, así que tuve que salir lo más rápido que pude.

Cuando llegué a la estación de servicio me ordené de acuerdo al número que me correspondía (137), luego de que todos estábamos ordenados nos informaron que solo iban a surtir 25 lt de gasolina por vehículo, esa noticia no me cayó nada bien, pero dije "bueno ya estoy aquí, peor es nada" y esto no quiere decir que sea conformista, sino más bien optimista y le ví el lado positivo a la situación. Finalmente, por fín comenzaron a pasar los vehículos a la estación de servicio.


Yo me había ido a la cola sin desayunar y mi esposa se había ido a llevar a los niños al colegio, para mí sorpresa ella se apareció a la cola con algo que me gusta mucho, par de empanadas de carne molida y su respectiva malta... me dijo "hay que complacer al rey por dos cosas; por estar de cumpleaños y por el sacrificio para abastecer gasolina", jejeje, bueno realmente esas palabras me levantaron el ánimo.


Mediodía de sorpresa...

A eso de las 11:00 am salí de la cola con mis veinticinco lts d gasolina y con algo de tranquilidad de que tenía combustible para rodar unos días, llegué a casa me eche un baño y a esperar que mi esposa llegará del trabajo. A las 12 m aproximadamente cuando ella llegó con los niños me dijo "los niños y yo tenemos unas sorpresita para ti" La primera fue que se aparecieron con una torta.


La segunda sorpresa, fue que la princesa Andrea (Mi única hija) me hizo una emotiva carta por mi cumpleaños, eso me puso el corazón aguaito.


La tercera sorpresa, fue que mi esposa me dijo "hoy pasaremos una tarde diferente, así que nos vamos de paseo" y yo más alegre que muchacho chiquito. Pues, nos fuimos a un centro comercial, ya que allí tendríamos la oportunidad de disfrutar de varias cosas y todo en un mismo lugar, además de que es un sitio agradable que mis hijos disfrutan mucho.


Tarde de disfrute...

Estando en el centro comercial lo primero que hicimos fue ir a la feria de la comida y decidir que comeríamos y que fuera del agrado de todos, así que pedimos clubhouse y pizza.



Luego los niños dijeron que querían comer barquilla y aunque el cumpleañero era yo, aprovechamos la ocasión para consentirlos a ellos también, nuestros hijos son el motor que nos mueve y verlos feliz también es mi felicidad.


El martinoski se aprovechó de la ocasión para que la mami lo dejara comer heladito también, ya que que por ser aun un niño bebe evitamos darle dulces, pero bueno la ocasión le dió un salvoconducto, jejeje.


Luego fuimos a pasear por el centro comercial y aprovechamos para comprar unas cosillas.


Llegó la hora de cantar el cumpleaños...

Luego de salir del centro comercial nos fuimos un rato donde la suegra que es donde tenemos la bodega, allí cenamos, cuadramos las ventas del día y al cerrar nos fuimos a la casa a cantar el cumpleaños feliz... y verdaderamente fue un día muy feliz para mí, porque a pesar de que no hubo celebración majestuosa y con lujos, yo me sentí bendecido por Dios, por tener vida, salud y una familia que me ama y que hace que cada detalle conmigo sea lleno de amor.



image.png

Bueno, amigos fue un placer contarles mi diario del dia de mi cumpleaños, por lo que me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad.


Banner Video Final.gif

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25