Mi presentación para #comunidad-latina.// Por @martinap

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis queridos amig@s de @comunidadlatina para mí es un gustó saludarles nuevamente y un placer muy grande el estar aquí, realizando mi presentación ante ustedes.

Screenshot_20210610-111839_Gallery.jpg

Soy Martina Pérez y mi usuario es @martinap y quiero presentarme ante ustedes para que conozcan un poco sobre mi y podamos compartir información de interés. Soy de Venezuela pero actualmente vivo en Colombia-Bogota, estoy felizmente casada y tengo dos hermosos hijos niña-niño Camila y Adrián los cuales amo con todo mi corazón son mi vida entera.

Screenshot_20210610-112459_Gallery.jpg

Screenshot_20210610-112536_Gallery.jpg
Mis hermosos hijos Camila y Adrián.

Screenshot_20210610-112000_Gallery.jpg

Me encanta realizar manualidades y la cocina me apasiona el poder hacer algo delicioso para el disfrute de mi familia me llena mucho de satisfacción.

Dentro del ámbito profesional les cuento que soy licenciada en Educación Inicial y trabaje 13 años como maestra de preescolar en Venezuela, pero por circunstancias de la vida nos vinimos a Colombia-Bogota y actualmente no trabajo me dedico al cuidado del hogar y a mis hijos tiempo completo quiero expresarles que amo mi profesión y me dolió mucho dejarlo. Esperó que Dios me habrá puertas en éste hermoso pais para seguir trabajando en lo que me gusta enseñar a los más pequeños. Les comparto hermosos recuerdos de mi trabajó como docente recuerdos que atesoro en mi corazón 💕

Screenshot_20210610-113945_Lite.jpg

Screenshot_20210610-114058_Lite.jpg

Screenshot_20210610-114211_Lite.jpg

Screenshot_20210610-114335_Lite.jpg

Debo decir que lo que más significado tiene en mi vida, es el amor por mi familia es lo que más me da felicidad el pasar tiempo con mis peque (hijos) y disfrutarlos a cada momento ellos son mi gran pasión y mi ganas de seguir día a día su felicidad es la mía.

Screenshot_20210610-115257_Gallery.jpg

Muchas gracias por leer mi post Bendiciones!!!!

Sort:  
Hola @martinap, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Saluditos... gracias 🙂

Excelente presentacion @martinap, y muy emotivo. De verdad te deseo se puedan abrir puertas en ese pais. Mil bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Saluditos amiga @ferimarbalza, Amen 🙏que asi sea.. bendiciones

🥰🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28