¡Es un placer conocerlos! 😍 Primera vez con ustedes, presentación 🥰

IMG_20210603_125948.jpg

Que emoción al presentarme 🥰 foto por @marsesweet Junio 2021, Zulia-Venezuela.


¡Hola comunidad latina!

Tenía muy pendiente mi presentación con ustedes, son una comunidad muy bonita y me gustaría ser parte de ustedes amigos.

Mi nombre es Marselen Portillo, tengo 33 años aunque dentro de poquito si Dios lo permite le estaré sumando otro añito más a mi vida 🙏🏻 nací el 19 de Junio de 1987 en el hermoso país de Venezuela, en un estado donde el calor y el sentir de su gente no tienen comparación, mi amado Zulia 🥰 soy maracucha de cuerpo, mente, alma y corazón, así como dice la canción: "tengo lago, China y puente, gaita y hospitalidad" 🌅


Nací de la mujer más hermosa de este mundo, su nombre es Marina y es la mejor mamá del universo y sus alrededores 😍 su paciencia es inagotable, y su amor es infinito. Soy la menor de 2 hermanos, y mi papá ya tiene varios años que murió.

IMG_20191231_205741.jpg
La mujer de mi vida 🤗, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela.


Soy ingeniera en materiales industriales de profesión, y repostera de corazón 👩🏻‍🍳💜 me encanta hacer pasteles y postres y es mi sueño algún día poder montar mi propia pastelería 🥰 tal vez quién quita y hacer realidad a Marsesweet 🤭🙃😉

IMG_20210603_143240.jpg
Algo de lo que hago 👩🏻‍🍳 foto editada por @marsesweet.


Me encanta leer, es como que mi mayor pasión, lo descubrí de verdad como a los 8 años, aunque desde muy chiquita ponía a mi mamá a que me leyera cuentos de hadas, y no solamente para dormir, cada vez que tenía la oportunidad le decía que me leyera uno, y en cuanto aprendí a leer me leí esa colección hasta que me los aprendí de memoria todos.

Me gusta mucho la fotografía, el cine me fascina las películas de terror son mis favoritas 👻 jugar al dominó, me gustan los idiomas, hablo un poco de inglés. Tengo muchos sueños en la vida, y entre ellos está tener mi propia familia.😍


Ésta soy yo amigos de Comunidad Latina una Venezolana orgullosa de ser Zuliana 🥰 y una Latina feliz que quiere ser parte de ésta comunidad y compartir con ustedes a través de este medio, espero que me acepten y que Dios les bendiga a todos. 🤗🤗🤗

Sort:  

Bienvenida a la comunidad un gran abrazo y el mejor de los deseos para ti que logres cada meta que te propongas para crecer en steemit y mas dentro de la comunidad.
Por este medio son muchas las cosas que vas aprender tienes mi apoyo y el de muchos usuarios dentro de la plataforma, el éxito esta en ser constantes y jamas desmotivarse por nada.

Muchas gracias @santamorillo que recibimiento más bonito 🤗 deseo cumplir esas metas y crecer dentro de la plataforma y de la comunidad, y también ayudar a todo el que pueda con mis conocimientos para que también crezcan y al igual que yo puedan cumplir sus sueños. Nuevamente gracias por tan bonita bienvenida 🤗

Te seguiré para estar atenta a tus publicaciones y aunque no se mucho sugerir ja,ja,ja,ja,es bueno aprender y crecer juntos dentro de la comunidad te invito a ser constante y activa para ver excelentes resultados.

Hola @marsesweet, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 
¡Bienvenida a la comunidad!. Deseamos que saques mucho provecho de la plataforma y podamos compartir contenido interesante.
 3 years ago 

Ya te sigo, espero también me sigas y muchos exitos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64