SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida: PhotoRoom | por @marpa (25% para @null)

in Comunidad Latina2 years ago


InShot_20220829_223759290.gif

Hay muchas aplicaciones, si hablara de cual uso diariamente, indudablemente hablaría de WhatsApp, sin embargo, para que hablar de una aplicación que la mayoría conocemos y usamos bastante bien. Por eso, hoy quiero presentarles una aplicación que utilizo mucho para ayudar a crear mis gifs animados y es Photoroom, la cual sirve para delinear una imagen y cortar, quitando su fondo, permitiéndome guardar con fondo transparente u otras opciones .


InShot_20220829_135429293.gif
Imagen de Photoroom en mi celular

Esta aplicación es ofrecida por Photoroom Background Editor App y su fecha de lanzamiento fue el 17 de diciembre de 2020. Se descarga de manera gratuita en Play Store, la última versión es la 3.8.5 actualizada el 17 de agosto de 2022 y si quieren saber más, les comparto su sitio web: https://www.photoroom.com/

Cuando ingresamos a la aplicación, lo que primero debemos hacer, es cargar la imagen que queremos. Debemos tener en cuenta, que la imagen debe tener un buen contraste, de lo contrario, la aplicación podría cortar mal y dejarte sin manos, sin orejas o con otras partes de más. La edición de la foto, la puedes hacer en el editor de imágenes de tu celular, un poco más de iluminación, de contraste y nitidez, así estará lista para Photoroom.


InShot_20220829_140448013.gif
Cargando imagen y guardando sin fondo.

Pero, Photoroom no solo sirve para eso, ya que esta aplicación trae varios fondos agradables para que edites tus fotografías. Yo, la uso para hacer mis gifs, porque, uso la imagen sin fondo, luego con esta imagen sin fondo, editó imágenes en secuencia, para luego crear un gif animado.

Esta aplicación, ha sido muy útil para mí, porque, antes de encontrarla, yo cortaba mis imágenes usando el borrador de la aplicación IbisPaint, este era un trabajo bastante tedioso, porque debía manejar muy bien mi pulso, para no perder un pedazo de cara o de cabello. Siempre al delinear, quedaba deforme y debía editar de alguna manera para disimular la imagen.


InShot_20220829_141413974.gif
Mis ediciones en IbisPaint antes de encontrar PhotoRoom

Pero, desde que encontré Photoroom, se me hace más fácil tener las imágenes listas para ser parte de algún gif animado. Como les contaba, también tiene varias opciones de fondo, como que el fondo quede en blanco y negro o que se vea borroso, también se puede poner fondo de diversos colores, incluso, puedes adicionar letras, para así diseñar una caratula para un Podcads, es más, aquí puedes diseñar las portadas para Steemit.


InShot_20220829_144458662.gif
Opciones de edición

También pueden editar la imagen, pueden ponerle brillo, cambiar de color o solamente incorporar algunos efectos, como borrosidad, color gris y otras cosas útiles que servirán para crear imágenes originales y dar rienda suelta a nuestra imaginación.


InShot_20220829_211546034.gif
Editando la imagen con diferentes colores y efectos

Esta aplicación la uso todos los días, siempre estoy haciendo alguna edición de fotos, por lo que es una herramienta indispensable para mi trabajo.

Algo que podría recomendar, es que desde la aplicación se cree una opción para poder darle movimiento a las imágenes y que queden grabadas como gifs o videos mp4. También sería bueno poder crear fondos con la ayuda de pinceles, borradores, colores, entre otros, para así poder desarrollar un trabajo más personalizado.

Por último, hoy deje un comentario en la tienda Play Store, relacionada con la aplicación, que me ha servido mucho para desarrollar de manera más eficiente mi trabajo de edición y me inscribí como "Verificador Beta" , por lo que ahora podré ensayar las actualizaciones, antes de que salgan en la actualización.


InShot_20220829_220515790.gif
Mi comentario en Play Store

Espero que descarguen esta aplicación, la ensayen y se enamoren como yo de todos sus beneficios. También quiero invitar a @arnoldog25, @chucho27 y a @nahela, para que se unan a esta iniciativa y nos hablen de la aplicación que cambiará su vida: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-1-or-esta-app-cambiara-tu-vida-esp-eng


PhotoRoom-20220829_224623.png

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20, a través de captura de pantalla. Las ediciones se hicieron en Photoroom, Inshot y IMG2GO. Exclusivo para Steemit y para Steemit Engagement Challenge.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @marpa
La verdad es que no conozco mucho de apps de.edivion, pero esta que presentas aquí parece estar muy completa, y a decir verdad, creo que simplifica muchísimo el trabajo.
Quitar el fondo puede ser algo tedioso sin la herramienta adecuada, pero por lo que dices, está funciona muy bien

Los datos de subir el contraste para que se vea mejor al editarla y este menos sujeta a errores está muy bueno. Saludos.

Claro, es que ayuda a que el trabajo se haga de manera más rápida y eficiente. Tiene fondos muy bonitos, puedes poner fondo en blanco y negro o borroso, es una buena aplicación para crear imágenes, caratulas y lo que quieras.
Muchas gracias por tu apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación y por compartir tan buena app, se nota que sabes usarla y te diviertes mucho que es lo importante.

Saludos y suerte 🤗

Siii, esa es la palabra, me divierto, me quedo feliz tratando de crear cosas nuevas y buscando fondos y diversas cosas.
Muchas gracias por tu apoyo :)

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marpa, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Muchas gracias, me siento honrada con este reconocimiento ♥️

 2 years ago 

Hola amiga un placer tenerte por acá participando con nosotros, esta aplicación de edición de fotografía es bastante movida y colorida la verdad esos Give te quedan magníficos y le dan un toque de originalidad a tus publicaciones. Consideraré descargármela y probarlo ya que me gustan mucho los Give y como quedan en las publicaciones hace que se vean mucho más interactivas, tus si conoces de lo bueno ja ja ja

Si, es una aplicación bastante entretenida, con muchas opciones que harán de la edición de nuestras fotos algo increíble. Muchas gracias por tu apoyo @alejos7ven 😁

 2 years ago 

Hola amiga siempre me pregunte que aplicación utilizabas para hacer tus post ya que son muy originales y únicos. Voy a probar como me va con esta app. Éxitos en el concurso bella 🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

Muchas gracias amiga, esta es una de las tantas aplicaciones que me colaboran para lograr imágenes bonitas con movimiento.
Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Buenas noches amiga, que hermosa participación 😊 💕

Esta app lo tiene todo en uno, lo cual es increíble! Puedes editar fotos y crear tus característicos gifs, los cuales te quedan muy bonitos.

La aplicación también te permite obtener una imagen sin fondo y no tener que hacer el trabajo tan manual desde ibis paint.

Te deseo éxitos.

Si, esta aplicación me sirve para muchas cosas, además, las opciones de edición que maneja son bastante agradables.
Muchas gracias por tu apoyo, saludos ♥️

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que encontraste una app con la cual te sientes cómoda para editar tus fotos y embellecerlas para tus publicaciones, estás Apps nos permite hacer maravillas. 🤗

Excelente entrada al desafío. Saludos y bendiciones. 🤗

Así es, nos permite hacer cosas muy cheveres.
Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Excelente aplicacion para prorcionarle mucho dinamimismo a las figuras creadas de una manera sumamente divertida, gracias por comartirla y darla a conocer a traves del contenido de esta publicacion. Saludos y muchos exitos.

Muchas gracias por tu apoyo amiga 😁 y si, es una aplicación que nos ofrece muchas cosa útiles.
Saludos ♥️

 2 years ago 

Amiga ya anote esta App en la lista de las App para conocer, me encanto la forma en que la presentas, se nota que la disfrutas muchísimo y cubre todas tus expectativas para tus publicaciones. Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por tu apoyo y si, esta aplicación es facil de usar y trae muchas opciones para editar.
Saludos ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52