You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latinalast year

Me encanta el rosa, porque es un color que transmite amor y empatía además, es el color de Barbie ja ja y la mayoría amamos Barbie.

Ha sido grato conocerte, eres una chica 100 de 10 ja ja, es que siempre traes un buen consejo, amistad sincera, eres tan cuerda, organizada y maravillosa, que día a dia aprendo de ti, eres un ejemplo y generas admiración porque jamás te rindes y siempre buscas lo bueno en las adversidades.

Gracias por hablar de mi en este post, te quiero mucho y solo hay agradecimientos hacia ti, hacia Jose hacia Nahela y hacia Sandra y también hacia Arnoldo y Chucho, es que sin ustedes mi vida no seria igual ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68