The Diary Game - 14/08/21 | ¡Un día de mucha lluvia y de agradecimiento por las bendiciones recibidas!

in Comunidad Latina3 years ago

Imagen creada en Power Point con fotografías propias

El día de hoy empezó con una genuina sonrisa

Agradecida por poder mirar un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo

Al despertar lo primero que hago es dar gracias por poder mirar este nuevo amanecer y de inmediato bendigo a mi linaje; a mis hijos, hija, nietas y a mi nieto. Después de levantarme de mi cama fui a tomar un vaso con agua. De inmediato fui al jardín para saludar a mis plantas y a los demás habitantes y visitantes de mi jardín. Disfrutar de mi jardín cada mañana es una forma de conectarme con el Universo. Cuando finalicé mi recorrido por el jardín fui a preparar mi café. De hecho, pensé en realizar la labor de riego, antes de dedicarme a las diversas tareas que tenía planificadas para este día. Sin embargo, pasaron sólo unos pocos minutos y empezó a llover. La lluvia es una bendición para todos los seres vivos y para mí es una gran bendición. Al llover disminuyó la temperatura y empezó el frío, que en mi casa es mucho mayor porque el árbol inmenso de mangos, genera mucha sombra. Preparé mi café negro y lo degusté observando el jardín cómo empezaba a transformarse por la intensa lluvia.

Este es mi exquisito café negro que degusto cada mañana

Después de tomar mi café, me dediqué a esperar frente al ordenador porque hoy tenía una actividad especial, en el marco del Curso Nacional sobre Criptomonedas que estoy llevando a cabo, en línea. Estuve frente al ordenador a la espera del código para iniciar sesión que tardó en llegar mucho tiempo. Me imagino que por causa de la lluvia. Además la señal de internet estaba intermitente.

"Casas de Intercambio"
Tema de la actividad especial del día de hoy en el marco del curso

Estar pendiente de la Conferencia e ir tomando nota de algunos aspectos fue el transcurrir de la primera hora. Hubo una interrupción y desde el chat interactivo del Curso dijeron que estaban resolviendo, en ese momento aproveché para servir una bondadosa cantidad de yogurt con sirope de ciruelas y lo acompañé con un trozo de galleta para que se convirtiera en mi desayuno porque no iba a tener tiempo de preparar algo mas. Puedo decirles que ese desayuno estaba exquisito además de nutritivo, es yogurt firme con sirope de ciruelas. Degusté mi desayuno y apenas finalicé se reinició la Conferencia, con mucha interferencia; sin embargo, pude tomar notas y aclarar algunas dudas.

Mi exquisito y nutritivo desayuno del día de hoy

Por la intermitencia de la señal de internet hubo bastante retraso en la Conferencia y eso hizo que se extendiera el tiempo, cuando finalizó ya eran mas de las 2:00pm. A esa hora me dediqué a preparar el almuerzo, que ya estaba adelantado lo de la preparación de las caraotas negras. Empecé a preparar el arroz, la carne mechada y las tajadas. En el almuerzo degusté un sabroso plato de mi amada Venezuela, comí Pabellón para dar gracias por todas las bendiciones recibidas en mi amada Venezuela, así como la lluvia que estaba cayendo ya no tan fuerte pero si seguía lloviendo.

"Pabellón"
Plato típico de mi amada Venezuela

Luego del almuerzo tomé una pequeña siesta que fue interrumpida por una llamada telefónica, la atendí y luego no seguí durmiendo sino pensando y recreando muchos de los momentos de los últimos días y dando gracias por todas las bendiciones recibidas, las bendiciones que están por venir. Al levantarme fui a la cocina a prepararme un té de jengibre con limón. Lo degusté calientito porque tenía frío.

Me encanta tomar esta bebida con jengibre y limón
Los dos son extraordinarios fitoactivadores inmunológicos

Luego de degustar mi bebida, seguí leyendo el material que habían enviado como material de apoyo. Tengo varias asignaciones que entregar y por esa razón me dediqué a seguir trabajando frente al ordenador. Llegó la noche y en verdad que no quise comer nada fuerte y volví a comer sólo un poco de yogurt firme. Estuve sin conexión varias horas hasta que logré empezar a escribir la historia de este día, antes de irme a los brazos de Morfeo, que hace rato me seduce y ya tengo la certeza que voy a dejarme seducir por él.

¡Agradecida por todos los días vividos!

En mi recorrido matutino por el jardín pude tomar esta fotografía

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Imagen de portada, separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11