#cotinanatural | La Magia en mi Jardín - Se Materializa el Milagro de la Vida

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



"Bella a las Once" de color morado
Uno de mis colores favoritos

Energía Vital en mi Jardín
Se Materializa el Milagro de la Vida


Nuevo follaje en las diversas plantas de mi Jardín es una muestra de la Magia del Milagro de la Vida

Saludos estimados lectores de la Comunidad Latina

Otra edición de

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy dedicada al Milagro de la Vida en mi Jardín

La polinización de los insectos en cada una de las flores de mi jardín determinan que los ciclos reproductivos se gesten

Oruga Verde
Su presencia indica el inicio de la floración del árbol gigante de mangos

"La Pachamama en Imágenes"

Comparto con ustedes imágenes de la Magia en mi Jardín. La Magia es la materialización del Milagro de la Vida. Es la energía vital en mi jardín que evidencia de que se están llevando a cabo diversos procesos, ciclos y transformaciones que generan colores, aromas y mucha vida en mi jardín. Por esta razón mi jardín es mi inspiración de vida porque en sus diversas dinámicas de transformación me invita a transformarme para que día a día sea yo mi mejor versión como ser espiritual, como ser humano y como ser social.

La Madre Tierra es mi inspiración de Vida

Ha sido un placer compartir con ustedes una de mis pasiones

Cada transformación en la #Pachamama permite que se materialice el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46