The Diary Game|Una vida mejor con steemit// 12/11/21 Dia de comer un rico Sushi. 🍣😍 - 15% para cotina - #Club5050😎.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi querido diario, hoy comparto contigo un día fantástico, con una cena especial, y seguimos celebrando la vida, te cuento.

Con mi cena

Hoy levante temprano, luego de mi aseo, prepare el desayuno para todos, hoy fue una mañana de panquecas con miel, son las preferidas d todos en casa, desayunamos y luego ordene un poco la casa.

Panquecas ricas.

A desayunar.

La hora se va volando, muy pronto llego el mediodía, hoy calentamos comida de ayer, unas ricas lentejas con chorizo y huesos ahumados, quedo demasiado rica, y recalentada sabe mejor jaja.

En la tardecita, mmi esposo me dijo que íbamos a salir a comprara unas cosas, después de comprar ya eran casi las 6:30 pm, y entonces mi esposo me dijo que hoy cenaríamos en la calle, una del as comida que más disfruto, sushi, Dioos, no me pude negar, tenia mucho tiempo sin comer sushi, a veces la situación económica nos arropa y pues toca elegir lo más importante, pero hoy pudimos así que nos fuimos por un rico sushi.

Esperando la comida

Llegamos al restaurante, y pedimos un combo, que trae de un todo un poco, piezas de sushi, ensalada, croquetas de atún, de verdad estab muy rico, brindamos con unas cervecitas jaja, no pueden faltar, para Micaela pedimos papas fritas, pasamos un rato super agradable, y nos dimos este gustico, aun mejor.

Una cena especial.

Feliz con mi cena.

Llegamos a casa un poco después d las 8:00 pm, y como postre nos comimos un pedacito de torta que aun queda de mi cumple, esta torta es una de las mejores que ha hecho mi madre, un día lleno de ricas comidas y de compartir en familia, Gracias a Dios.

El postre

A disfrutar de este rico postre casero.


Así estuvo mi día querido diario, encantada como siempre de compartirlo contigo, nos vemos en la próxima.

Este post esta configurado con el 15% para #cotina aportando un granito de arena para su crecimiento, y reitero mi compromiso con el #club5050.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,tuviste un gran día. Todo se ve súper bueno, espero que lo hayas disfrutado

 3 years ago 

Hola amiga, lo disfrute muchísimo, todo super rico. Gracias por la visita. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. 🙏

 3 years ago 

Que buenas comidas, un día de disfrute en familia

 3 years ago 

Así es amiga, un día especial. Gracias por la visita. Saludos. 🙏

 3 years ago 

Que bien amiga que disfrutara de la comida de su agrado, todo tiene su tiempo y le toco pasar un buen rato.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amigo, este día me he dado un gran gusto con estas comidas. Gracias por el apoyo y por la visita.

 3 years ago 

Un buen día de disfrute y buena comida con la familia, de ves en cuando si se puede hay que darse un gusto y pasarla diferente feliz día.

 3 years ago 

Si amiga, estos gusticos nos alegran la vida jajjaja, todo estuvo muy rico, gracias a Dios. Saludos, gracias por la visita.

 3 years ago 

Excelente día amiga que rico se ve el sushi.

 3 years ago 

Gracias amiga, estaba súper rico. Saludos.

 3 years ago 

Que buen día tubo amiga😊felicitaciones por su cumple 🎂 atrasada pero la intención es la que cuenta saludos y bendiciones 👼🙏

 3 years ago 

Gracias amiga, si, este día fue especial. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Me alegra ami que te des un gustito de vez en cuando
La torta se ve deliciosa
Saludito

 3 years ago 

Gracias amiga, estos gusticos de vez en cuando caen buenisimos jja. Saludos.

 3 years ago 

buenas tardes amiga que rico se ve ese postre te deseo un feliz dia

 3 years ago 

Hola amiga, de verdad estab muy rico. Gracias por la visita. Saludos.🙏

Buenos días, comparto contigo el mismo gusto por el sushi y la torta de chocolate, indudablemente uno de los mejores placeres de la vida es comer, y más si se trata de un antojito, mis saludos!

 3 years ago 

Definitivamente amiga, siempre digo eso, ajja, uno de los mejores placeres de esta vida es comer rico jajaj. Gracias por la vista. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28