The Diary Game III 03/07/2021 Un día con algunos contratiempos, pero con salud y agradeciendo a Dios siempre.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario nuevamente estoy por acá para contarte un día más de ni vida.💖

Hoy ha sido un día genial, a pesar de estar sin agua por casi tres días 🙄, y bueno ayer casi todo el día estuvimos sin luz y sin internet, el día de hoy amaneció soleado, y por más problemas que tengamos siempre hay que dar gracias a Dios por un nuevo amanecer.

Un pequeño resumen con imágenes de mi día

Hoy no desperté tan temprano como de costumbre, ayer nos dormimos tarde viendo películas, aprovechando que ya hoy es fin de semana y podemos dormir un poco más. Desperté y aún sin agua, prepare unos panes para desayunar, y luego salí con mi esposo a comprar unas cholitas de emergencia, porque las que tenía, literalmente me dejaron en la calle jajajja, fui a un solo sitio que ya conozco y se que venden muchos tipos de sandalias y cholas playeras, para hacer más rápido todo, ya que salimos un poco tarde, cuando entre a la tienda en vez de ver lo que iba a comprar para mí, empecé a ver zapaticos para Micaela jaja, y bueno si encontré un par de cholitas para mí pero también por supuesto le compre unos zapaticos a Mica😍.

En la tienda, viendo los zapaticos y cholitas

Mucha variedad

La compra

Después de comprar nos fuimos a un lugar donde estaban vendiendo un combo de pizza, te venden el queso, el jamón y la masas para las pizzas, lo compramos y ese fue el almuerzo, es lo más económico que podíamos comprar y además no tienes que ensuciar mucho para cocinarlas, que es lo que quería, pues ya casi no nos queda agua y hoy avisaron que serán 24 horas más sin agua.

La comida de hoy, pizzas 😎

Pizza de mi amor 💖

Comimos nuestro almuerzo, y luego el postre, lo más esperado por Micaela, prepare un helado de chocolate para un concurso de #steemitfoods, y ha quedado de verdad muy rico, compramos unas barquillas y bueno ahora tenemos barquillas de chocolate en casa, así que ese fue nuestro postre, ¿Qué más podemos pedir? Pizza y postre casero jaja🙏.

Heladito de chocolate casero

Micaela feliz con sus helados

Enamorada de mi helado

Ya en la tardecita tuvimos que ir a casa de mi suegra a buscar agua pues ya no nos quedaba, pudimos buscar un poco de agua filtrada y un poco para el aseo. Gracias a Dios. Estar sin agua es una locura, por lo menos pudimos resolver.

Saliendo a buscar agua.

Con algo de agua, gracias a Dios🙏

Para la cena otra vez pizza jaja, que había quedado del mediodía jaja, y no ensuciar más nada, nos aseamos, arregle un poco la casa y a descansar, esperando que mañana llegue el agua.

La que más disfruto el menú del día de hoy, Micaela Victoria jajaj.


Así estuvo mi día, nos vemos en la próxima, bendiciones para todos, y gracias una vez más por leer, comentar y apoyar mis publicaciones.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A01 Core.

Sort:  

Que buen dia jeje, bendiciones

 3 years ago 

Gracias linda, saludos.

 3 years ago 

Hola, que sabrosas las comidas de hoy, pan, pizza, helados y mas pizza, a pesar de estar sin agua la pasaron bien hoy.

Espero que les llegue el agua rápido.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amigo, gracias, si, el menú estuvo genial a pesar de tanta harina jajaj, el agua llego hace unos minutos, gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58