Concursos COTINA - semana 7 : Los lugares favoritos de tu localidad. by @marivic10 - Cumaná, Tierra de gracia💖

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis amigos de @comunidadlatina, es un gusto para mí participar en el concurso Los lugares favoritos de tu localidad, propuesto por #contina, donde nos invitan a mencionar los lugares favoritos de nuestra localidad.

Imagen creada y editada por mi en canva


Cumaná- Edo. Sucre, es la ciudad donde vivo, a pesar de ser una ciudad pequeña, tiene lugares muy bellos, lamentablemente algunos están un poco abandonados, pero siguen siendo lugares maravillosos dónde crecí.

Mis lugares favoritos


Monumento. Av. Perimetral Cumaná,
What3Words

Monumento. Av. Perimetral Cumaná,
What3Words

Primero está este hermoso malecón que tiene por nombre monumento, desde que tengo uso de razón, he visitado este lugar, desde niña lo visitaba mucho con mis padres, cuando era adolescente, este lugar era como mi refugio, aquí venía cuando me sentía triste o tenía alguna pelea en casa, no tuve una adolescencia tranquila, era como la rebelde sin causa de casa jaja, y pues ir a este monumento observar por mucho rato el mar oír su oleaje, me hacía sentirme mucho mejor, este monumento prácticamente me vio crecer, es un lugar sencillamente hermoso, de día puedes hacer ejercicios, trotar, caminar, o simplemente disfrutar de unos ricos coctelitos de productos del mar, y de noche la gente igual lo visita y se reúnen en familia, los niños pasean bicicleta, patines, algunas personas se toman sus traguitos, hasta hace poco, antes de tener a Micaela, iba con mi esposo al monumento a correr y hacer ejercicio, de verdad es lo máximo. Espero pronto volver a retomar este hábito.

El sol muy fuerte y nublado a la vez 🥴😍

)
Monumento. Av. Perimetral Cumaná,
What3Words

Monumento. Av. Perimetral Cumaná,
What3Words


Mi otro lugar favorito y una de las cosas más bellas que tiene mi ciudad es la playa, todas sus playas son hermosas, últimamente hemos ido a playa San Luis, por el tema de la gasolina esta playita esta más cerca y es una playa muy bella que queda entrando a Cumaná, creo que el mar tiene efectos curativos en las personas, es maravilloso y relajante estar en el mar, cuando tengo la mínima oportunidad invento y nos vamos a la playa, Micaela ama la playa así que, no lo pienso jja. No es necesario tener mucho para poder disfrutar de este paisaje y del mar, es solo querer contemplar de esta belleza que Dios nos da, y pasar momentos agradables junto a tus seres queridos.

Playa San Luis, Cumaná-Venezuela
What3Words

Playa San Luis, Cumaná-Venezuela
What3Words

Playa San Luis, Cumaná-Venezuela
What3Words

Playa San Luis, Cumaná-Venezuela
What3Words


Para finalizar me gustaría invitar a participar a los amigos, @melor9, @diegopadilla, @adrianagl.


Estos son mis lugares favoritos, y esta fue mi participación en el concurso, espero les guste, les deseo un excelente fin de semana, a todos los que han participado en el concurso, mucha suerte y bendiciones🙏💖


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung A01 Core

Esta publicación esta configurada con 15 % para #cotina

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Hermosas fotos amiga, de solo verlas, ya quisiera estar ahí, son geniales.

Gracias por compartir tu publicación con nosotros, suerte.

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33