Concursos Cotina : Semana 11 - El mercado de tu hogar| por @marivic10

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz día amigos de comunidad latina, es un gusto participar en este genial concurso, siempre me ha gustado hacer el mercado de mi hogar, normalmente lo hago yo, creo que las mujeres estamos más pendientes de cualquier oferta que este vigente o de precios en varios sitios, somos un poco más meticulosas en eso jajaja.

Normalmente hago mercado dos veces a la semana, lo que más compro son las verduras para la sopa de Micaela, se le acaban muy rápido, y bueno por la situación que vivimos ahorita en Venezuela, los alimentos y productos de aseo personal están muy costosos y pues hay días que solo se puede comprar lo que te alcance, y luego cuando tengas el dinero salir a comprar lo que faltó.

Hace algunos años podía hacer un mercado par un mes, incluyendo alimentos, productos de limpieza, productos de aseo personal, pero ahora es casi imposible, por lo menos para mí.

Hoy fui al supermercado, casi siempre voy a varios sitios por el tema de los precios, pero hoy fui a uno que queda muy cerca de mi casa, supermercado Unicasa, es un súper muy completo, puedes conseguí de todo, algunas veces tienen ofertas y otras no, hoy puede comprar las verduras, productos de aseo personal, leche líquida, y otros alimentos, a pesar de ser pocas cosas la factura fue de 85 millones, un poco más de 20$, 3 SBD, gracias a Dios pude comprar hoy estas cosas.

Supermercados Unicasa- Cumaná-Sucre Venezuelawhat3words

La compra para algunos días

Mi parte favorita del súper mercado es la parte de las personas frutas y verduras, y la parte de los vinos jajaja, hoy vi una ofertas de vinos, están muy buenas, no pude comprar porque primero lo primero, pero siempre me ha gustado tener ni vinito en casa. La parte favorita de Micaela es la parte de las golosinas y los cereales, especialmente los flips.

Supermercados Unicasa- Cumaná-Sucre Venezuela, la parte favorita de Micaelawhat3words

Supermercados Unicasa- Cumaná-Sucre Venezuela, ofertas del díawhat3words

Me gusta ir sola, prefiero que mi esposo se quede con Micaela, las veces que hemos ido con ella, se pone muy inquieta, y se antoja de todo lo que ve, creo que todos los niños sin así, y además está el tema de la pandemia, por eso prefiero dejarla.


Esta ha sido mi participación, encantada de compartir con todos como es el mercado de mi hogar, aprovecho para invitar a : @melor9, @lilip, @cive40.

El 20% de las ganancias de este post están configurados para #cotina.

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

!upvote 40

Muchas gracias por participar

Not enough voting power.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52