Lunes #CotinaArt Mariu degradado

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos una semana sin publicar, estaba full con el cumple de mi preciosa Mandíra y al fin ayer ya paso todo. Hoy les traigo algo que me está gustando de verdad, que es el arte digital o por lo menos la utilización de la pizara Digital XP-PEN Modelo 07 V2 y mi compañera de batallas mi laptop.

20220808_193613.jpg

Primero escribo en letras Baloon mi nombre Mariu escogí el color azul por que este era oscuro para poder hacer una base a lo que tenía en mi mente haría

20220808_193754.jpg

Seguidamente rellené con el mismo color azul para hacerlo de base y lo hice con el herramienta de Aerógrafo, realmente fue fácil rellenarlo.

20220808_194051.jpg

Con el mismo Aerógrafo use el color mostaza y luego un color amarillo sobre este para dar un efecto de degradado de colores

20220808_201134.jpg

Seguimos con la misma herramienta pero ahora con el color blanco para hacerle unas luces, pero la idea era reflejar en el algo de mi, asi que empecé con el blanco, a degradar mas hasta hacer que las puntas de las letras fueron desapareciendo, recordando las terapias de relajación que estudio y me encanta practicar como lo es la de deshacerse poco a poco y es efecto que logré con ese blanco en los bordes superiores.

20220808_204036.jpg

Terminé colocando un color verde en Aerógrafo hasta degradarlo como el azul en la parte superior, para terminar con la herramienta de Lapiz caligráfico, coloque mi firma.

Las fotos fueron tomadas con mi Galaxy A50

Hasta la próxima
@mariu.espinoza

baler4.jpg

Sort:  

Hi, @mariu.espinoza,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @mariu.espinoza, saludos.

Que bueno estas innovando en algo nuevo para ti como es el arte digital y la utilización de equipos, siempre es bueno aprender y dominar algo, me gusta espero seguir viendo tus mejoras en tus publicaciones.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

Muchas gracias, sii me estoy metiendo en estas tecnologías y me esta gustando, gracias por comentar

 2 years ago 

Muy bueno amiga me parece genial esta nueva faceta te deseo exitos y te dejo bendiciones saludoa

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mariu.espinoza, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86