Días de octubre

in Comunidad Latina12 hours ago
Con gusto me sumo a este nuevo concurso de Cotina invitando a @jadams2k18, @nacarid y @pietroconti a participar.

 

¿El mes de septiembre fue como esperabas?

 

Jamás, supero mis expectativas al 1000 % desde que había actividades del día pero cada una de ella se duplicó y triplicó.

Mis hijos se fueron al Congreso de la iglesia superando todo lo que iban a recibir viviendo unas experticias muy enriquecedoras para ellos.

Una experiencia desagradable fue el apagón nacional que ocurrió en mi país trayendo recuerdos nada agradables para todos, pero se solucionó de manera rápida pese al gran trago amargo que nos tocó vivir nuevamente.

Mi congreso de damas en la iglesia sobrepaso mis expectativas, sabiendo que cada día Dios nos sorprende de maneras increíbles, días de muchísimo trabajo de mucho compartir y cansancio extremo, pero con la convicción de que hicimos lo mejor para quien merece lo mejor.

Cursos, cursos, formaciones. nunca había asistido a tantos cursos juntos, por ser la líder de mi iglesia en desarrollo social en alianza con una prestigiosa empresa de alimentos, nos traen cursos para niños, jóvenes y adultos para formación tanto personal como de oficio.

Así que septiembre pese a que era mes de descanso por vacaciones se convirtió como el mes más fuerte que he tenido en mucho tiempo, sabiendo que para quienes amamos a Dios todo nos ayuda a bien

WhatsApp Image 2024-10-02 at 2.46.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-02 at 2.46.33 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-02 at 2.52.06 PM.jpeg

 

Octubre es considerado un mes lluvioso y el inicio del otoño en algunos países, ¿te agrada el clima de esa forma?

 

En mi país solo se dan dos estaciones verano e invierno (lleno de lluvia) y si se dan muchas lluvias estos meses, me gusta porque en mi ciudad baja un poquito el clima y las tardes empiezan mas temprano, y definitivamente todo lo que sea lluvia a mí me encanta.

maracaibo lluvia.jpg

 

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

 

El día 2 cumplió años mi sobrina Adriana, es una fecha que recuerdo con alegría y tambien con algo de tristeza, porque no pude estar cuando nació, porque nació prematura y estaba con mucha gripe no la pude ver sino hasta mucho tiempo después pero hoy cumple 25 años siendo una hermosa mujer muy parecida a mi

WhatsApp Image 2024-10-03 at 7.49.28 AM.jpeg

 

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

 

Definitivamente sí. Mi hijo empieza la universidad y esto es un momento muy especial (mi hijo es un TEA de AF) y llegar a este nivel es un triunfo de mucho trabajo de un luchar día a día en recodificar comportamientos y lograr una persona independiente es lo que siempre quisimos, así que esto de la universidad es algo maravilloso, y más si su carrera es psicología algo que amo dentro de mi

Mi otra nena empieza la aventura del bachillerato y definitivamente es un reto pero sé que siempre será sin problemas para ella

WhatsApp Image 2024-10-02 at 3.07.59 PM.jpeg

En octubre comienza un nuevo periodo escolar, es el fin de las vacaciones y de concretar eso planes que vienen desde enero, ¿qué tan recargadas están esas energías?

 

Las energías no bajan Universidad y liceo más preparaciones en formaciones en un sin parar, para seguir teniéndolas pues a tomar vitaminas, hay que estar sin detenerse,

De los planes que vienen desde enero, me acabo de dar cuenta que ya falta poco para diciembre así que allií se los dejo ajajaaa

WhatsApp Image 2024-10-02 at 5.37.14 PM.jpeg

****************************************

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung A50

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53