Lunes de #Cotinart Cierre de Proyecto "Exploro mis habilidades y descubro mis talentos"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola queridos amigos, hoy Lunes de #Cotinart y empiezo con alguno de tantos proyectos de Los cuales me toca hacer con mis pequeños, en esta oportunidad le tocó a mi pequeña Mandíra de casi cumple 10 años y en su cierre de proyecto de 4to grado, pues les toco el Descubrir y potenciar sus talentos.

Mandíra es una niña hermosa (no es porque sea mi hija jajajaja) pero lo es además de una inteligencia extraordinaria y memoria casi perfecta. Posee muchos dones pero en esta oportunidad se decidió por el tocar piano y cantar, dos de sus recientes habilidades descubiertas y las cuales sigue potenciando en sus clases de piano y en la coral donde cantan conmigo.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 10.53.20 AM.jpeg

Pues debía primeramente dar la bienvenida a todos a la presentación del proyecto de su salón, y yo ni corta si perezosa pues me puse a hacerlo colorido y usando algo de lo que practico de LETTERING, y otros tipos de letras, pero siempre buscando el colorido y el contraste entre el titulo, era un cierre de proyecto pues debería ir con todo.

Hablaría de la definición de lo que es el piano y decidí colocarlo y hacerlo de cartón la escala completa, también hablaría de María Tereas Carreño, insigne Venezolana, catalogada dentro de los dos últimos siglos como una virtuosa del piano, y además de ser la única latinoamericana para su época que se dedicara a ello, la dibuje y el carboncillo me ayudó adema de colores tenue.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 12.02.08 PM.jpeg

Lo terminé de llenar de notas musicales Kaway un micrófono que identificaba su talento para cantar, no podía faltar ese grandioso repertorio que especifico en la gráfica contigua.
Ya terminado el apoyo visual de verdad que creo quedó bastante bien lleno de colores que era lo que quería, Mandíra es así llena de colores, brillos, movimiento, además me pidió que pusiera los dibujos en relieve que según ella todo se vería mejor.

20220718_114204.jpg

Luego se sentó con la elegancia que le caracteriza (para ciertos casos) e interpreto todo su repertorio de la manera más segura y confiada en ella.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 1.04.36 PM.jpeg

Hasta la próxima, espero disfruten conmigo de este momento maravilloso de ver a mi pequeña desarrollar dos de sus grandes talentos.

20220718_114137.jpg

20220718_114152.jpg

Fotos tomadas por mi y mi inseparable teléfono

Sort:  
 2 years ago 

gracias por participar en el lunes de arte, recuerde que para este tipo de publicaciones es recomendable que sea usted la que sea la protagonista.


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6/10

Verificado en: 18-07-2022

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mariu.espinoza, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos amiga. Te felicito por tu pequeña hija y sus dones y talentos que Dios le ha dado. Tiene un gran futuro prometedor. Feliz y bendecida tarde.

MUchas gracias el pastor por el comentario

Hi, @mariu.espinoza,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @mariu.espinoza felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Hermoso trabajo de la niña, mucho talento.

Soy @josemen gif moderador.gif

Gracias, asi es

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Hijo de gato casa ratón y la belleza y el gran talento les pasa por las venas 👏.
Felicidades por su gran defensa y demostración de sus bellos y talentosos dones que Dios te la bendiga siempre y pronto sea toda una artista de la talla de la gran Tereza Carreño, hay que soñar a lo grande.

jajajaja pues si dice el refran lo que se hereda no se hurta, gracias por leerme un abrazo

 2 years ago 

Para mí fue un gran placer 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78